ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL ya puso en operación la totalidad de su flota 737 MAX

GOL Linhas Aéreas acaba de convertirse en la primera empresa del mundo en volver a poner en operación a todos los aviones que integran su flota 737 MAX.

Este hito se suma al que la aerolínea había alcanzado hace doce días al ser la primera en el mundo reintroducir los MAX al servicio comercial después de más de 20 meses.

En la tarde de ayer domingo, los siete Boeing 737 MAX 8 de Gol se encontraban en vuelo de manera simultánea, como puede verse en la captura de pantalla de la app FlightRadar24. Es la primera vez que ocurre desde que volvieron a volar.

El último en reactivarse fue el PR-XMG, el pasado sábado 19, siendo la primera vez que vuela después de las modificaciones necesarias y requeridas por la ANAC Brasil.

Por el momento GOL está limitando la operación de sus MAX a rutas que empiezan y terminan en Guarulhos, sin vuelos entra otras ciudades.

El rápido regreso de todos los MAX fue posible porque GOL dejó sus aeronaves en el estado más activo de almacenamiento, siempre probando y encendiendo sus motores, para mantener el avión en condiciones de volar.

Se espera que la compañía reciba más aviones en 2021, finalizando el año con 17 aviones del modelo. En total, 15 están listos actualmente en la planta de Boeing en Renton, Estados Unidos.

AeroIn
AeroIn
AeroIn.net es el medio especializado en aviación líder de Brasil, con el cual Aviacionline posee un acuerdo de intercambio editorial exclusivo para reproducir información de interés desde el mercado de habla portuguesa hacia el de habla hispana y viceversa.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Mientras tanto en el país de peronia. ES EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR OLE,OLE, OLE,OLA.(4MAX DUERMEN)

  2. Muy bien por GOL!!! Esperemos que AR empiece a limpiar nuestros 5 MAX y los reactiven al servicio pronto.
    Sino, ¿parece que la flota se achica cada vez más, no?

  3. Igual hay 3 max , en aeroparqe , hasta q no se termine la pista ( finales de febrero no podrán salir de ahí )))))))))))

  4. Lucas, parece que la pista de Aeroparque se reinaugura, finalmente, a fines de febrero. Recordemos que prometieron habilitarla al 1er de Diciembre. No hablemos ya de que podrían haberlo hecho entre Marzo y Septiembre que AEP estuvo cerrado… en fin. No se puede pedir peras al olmo, y esta gestión, no pega una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO