spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Encuesta de AirBaltic en Letonia: claro apoyo a las medidas sanitarias

AirBaltic realizó en Letonia una encuesta entre sus pasajeros y los datos que se recopilaron fueron de utilidad para un estudio realizado por Oxford Research Baltics, cuyo objetivo era sacar conclusiones acerca de qué hábitos tomaban los pasajeros a la hora de viajar.

El 80 por ciento contestó que usar mascarilla, mantener distancia y lavarse las manos son las mejores maneras de combatir la propagación del COVID-19.

El 59 por ciento de los viajeros cree que el trámite de migraciones para ingresar al país por vía electrónica es una buena medida de control para prevenir contagios. También ellos indicaron que las medidas de cuidados a bordo eran seguras y por ende consideraban que volar en estos tiempos era seguro.

El 79 por ciento de los encuestados confesó haber volado menos, pero principalmente por las fronteras cerradas en varios países. De hecho, el 54 por ciento contestó haber sido afectado en sus respectivos empleos.

Palabras del CEO de AirBaltic, Martin Gauss:

“Cuidado y salud ante todo. Estamos haciendo todo lo posible a nuestro alcance para asegurarle un viaje seguro al pasajero y valoramos su opinión, que nos ayuda a mejorar. AirBaltic hizo sus deberes y sigue con todas sus medidas de salud y seguridad. La aerolínea continua ofreciéndole a los Estados Bálticos diversas oportunidades de viaje seguras y flexibles”.

“Nuestra industria es vital, dado que conecta negocios, personas e ideas. De acuerdo con IATA, la industria de aviación letona superó el tres por ciento del PBI nacional el año pasado, lo que implica una contribución de más de mil millones de euros por año.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO