ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates presentó su renovada Premium Economy

Emirates dio a conocer hoy su nueva y elegante cabina de Premium Economy, la cual incorpora nuevos detalles estéticos y de confort. La misma está disponible en el último A380 recibido por la aerolínea la semana pasada desde las instalaciones de Airbus en Hamburgo.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates, afirmó que volar en el A380 de la aerolínea es una de las experiencias de viaje más buscadas y que ahora la han mejorado aún más. También, dijo: “…Fiel a nuestra promesa de volar mejor, Emirates continúa invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible…”.

La empresa aún tiene pendientes de entrega otros cinco A380 más que recibirá entre 2021 y 2022.

Estas aeronaves contarán 56 asientos en Premium Economy con una distribución 2-4-2, localizados en la sección central de la cabina principal.

Según los detalles técnicos que brindaron desde Emirates, los asientos de Premium Economy cuentan con una separación 40 pulgadas y un ancho de 19,5 pulgadas. Cada asiento cuenta con una pantalla de 13,3″ una de las más grandes de su clase.

Además, informaron que los pasajeros también encontrarán detalles ​​que incluyen puntos de carga en el asiento de fácil acceso, una mesita para comer amplia y otra al costado para cocktails.

Los asientos están tapizados en cuero antimanchas de color crema y la cabina tiene terminaciones con panales de madera similares a las de Business Class.

Los mismos asientos también serán instalados en los Boeing 777X a incorporar a partir de 2023. Emirates también está considerando planes para modernizar su flota de A380 existente.

Cambios en otras clases

El nuevo A380 de Emirates también presenta algunas mejoras en First y Business.

Las suites individuales de First han incorporado puertas más altas para brindar mayor privacidad y nuevos detalles en la decoración.

En Business se ha renovado el color de los asientos en una tonalidad champagne y se sumaron terminaciones de madera, inspiradas en aeronaves ejecutivas.

Business Class

Pero las renovaciones también llegaron a Economy, en donde se reemplazaron los 338 asientos con nuevos ergonómicamente diseñados que incluyen apoyapiés de cuero y paneles laterales flexibles que pueden ser ajustados para mayor confort.

Economy
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO