spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca vuelve a conectar Bogotá y Asunción

En la noche de este miércoles despegará desde Bogotá el vuelo AV213 de Avianca después de más de 8 meses de inactividad, reiniciando así las operaciones entre Colombia y Paraguay.

La ruta contará con 2 vuelos semanales: la salida desde Bogotá será los días miércoles y sábados. El horario de partida está programado para las 21:50 llegando a Asunción a las  5:20 del día siguiente.

Desde Asunción hacia Bogotá el vuelo operará los días jueves y domingos, partiendo a las 9:25 de la mañana para llegar a la capital colombiana a las 12:35 del mismo día. Los horarios corresponden a la hora local de cada ciudad.

Respecto a los precios para viajar, se pueden conseguir desde USD 404,02 por tramo en clase económica y desde USD 806,49 en clase ejecutiva.

Los pasajeros que viajen hacia Asunción deberán presentar certificado de Covid-19 con resultado negativo, pero no así los viajeros con destino a Colombia ya que no es requisito este certificado para el ingreso al país.

El regreso de la conexión aérea entre Colombia y Paraguay impulsa aun más la reactivación del mercado turístico de estos países y fomenta la actividad hacia los diferentes destinos de la región.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Y avianca cuando empieza a operar en argentina? Nadie da respuestas. Ni las agencias de viaje ni las aerolíneas

  2. Yo iba a comprar boleto x que iva a viajar a colombia para diciembre pero no quise comprarlos por web x que se están robando la plata y nadies da respuesta nisiquiera están saliendo y aparte como si.estubieran despegando los aviones son muy vividores y descarados no ay cómo latam o copa Airlines son la mejores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO