spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cubana de Aviación reinicia sus vuelos a la Argentina

Cubana de Aviación está preparada para reiniciar sus vuelos a la Argentina luego de haberlos suspendido como consecuencia de las restricciones sanitarias de ambos países.

De acuerdo a declaraciones realizadas por la gerente general de la compañía, Irina Plana, al medio cubano Prensa Latina, los vuelos entre La Habana y Buenos Aires volverán a operarse a partir del 20 de diciembre.

Plana adelantó que en el primer vuelo retornarán mayormente cubanos que quedaron varados en Argentina y poseían pasajes por la empresa, esto a pesar de que la aerolínea realizó tres vuelos de repatriación en los últimos meses en los que transportó más de 600 pasajeros.

La programación de la empresa quedaría de la siguiente manera de acuerdo al sistema de reserva:
Vuelos De Partida A Llegada Frecuencias Aeronaves
CU 360 La Habana 11:30hs Buenos Aires 20:30hs DO IL 96-300
CU 361 Buenos Aires 00:30hs La Habana 09:25hs LU IL 96-300

 

Los pasajes se pueden adquirir vía e-mail: reservas@cubanadeaviacion.com.ar y pasajes@cubanadeaviacion.com.ar; o a través de la agencia de viaje Havanatur.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Si tuviéramos gobiernos serios,las próximas generaciones no estarían pagando deudas. Por suerte no nos sacaron aviones en 2002!!!

  2. Tengo a mi pareja varada desde el 20 de marzo en Venezuela. Es una vergüenza y una falta total de respeto lo que hicieron con la gente. Desastroso.
    Sabes si para finales de diciembre van a habilitar la entrada de turistas de países no limitrofes? O eso hace más daño que el millón de personas aglomeradas en la despedida de Maradona ???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO