spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Colombia: Iberia volvió a unir Cali con Madrid

Ayer lunes despegó desde el aeropuerto de Barajas el vuelo que marcó el reinicio de la conexión aérea entre Cali y Madrid a cargo de Iberia.

El vuelo, operado por el Airbus A330-200 matrícula EC-MKI, tocó suelo colombiano a las 22:10 hora local tras 10 horas 50 minutos.

Iberia ha programado una operación semanal entre ambas ciudades de manera exploratoria, en principio hasta la primera semana de enero.

El mercado aéreo colombiano ha venido experimentando un importante nivel de recuperación, y Cali se ha vuelto un ejemplo de ello: desde la ampliación de las operaciones de Gran Colombia Airlines, la instalación de una base de Viva Air, el regreso de los vuelos a Miami por parte de Avianca y el desembarco de JetSMART desde Antofagasta (Chile) hasta el regreso de Iberia, son prueba de que con los planes adecuados y la voluntad política para mantenerlos, la industria puede pensar en recomponerse del impacto de la pandemia.

La programación de Iberia entre Madrid y Cali queda de esta manera:

VueloDePartidasALlegadaFrecuenciasAeronave
IB 6603Madrid (MAD)17:00Calí (CLO)22:10LUA330-200
IB 6604Calí (CLO)21:00Madrid (MAD)13:10MAA330-200
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO