spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BOC Aviation entrega dos Airbus A321neo a Middle East Airlines

BOC Aviation ha entregado dos aviones Airbus 321neo en leasing a Middle East Airlines (MEA) en el Líbano. Los aviones se unen a otros tres A321neo con los que ya contaba la aerolínea de bandera del país, llevando el tamaño de la flota a un total cinco aeronaves de ese tipo.

Robert Martin, director ejecutivo de BOC Aviation, afirmó “Estamos muy contentos de entregar nuestro primer par de aviones A321NEO en leasing a Middle East Airlines, con quienes compartimos una relación a largo plazo que se extiende por más de 20 años.”

Además, el propio directivo agregó: “Esta entrega es testimonio de la sólida cooperación que compartimos con aerolíneas líderes en la industria como Middle East Airlines, especialmente en este entorno desafiante. Esperamos trabajar con nuestros clientes para proporcionar soluciones de aviones más eficientes en combustible y tecnológicamente avanzadas en el futuro”.

Recordemos que Middle East Airlines había sido el cliente lanzamiento del Airbus A321XLR. Los A321neo de MEA generalmente son utilizados para realizar vuelos de corto y mediano alcance,operando desde Beirut a ciudades como Dubai, El Cairo, Estambul, París y Copenhague, entre otras.

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO