spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa de la pandemia. Esta semana informábamos el retorno de la aerolínea a Asunción, y hoy nos toca informar el regreso a Montevideo, Uruguay.

El vuelo AVA109 partirá este viernes 4 de diciembre a las 21:50 desde el aeropuerto El Dorado y llegará mañana sábado 5 de diciembre al aeropuerto internacional de Carrasco a las 6:30. El vuelo tendrá una duración de 6 horas con 40 minutos.

El avión que está programado es un A319-115 matrícula N741AV y será el responsable de restablecer la conectividad aérea entre los dos países.

www.avianca.com

En esta primera instancia, Avianca tendrá un vuelo semanal pero la compañía informó que cuando la demanda comience a ser mayor, espera poder incrementar las operaciones y frecuencias.

“Retomar las operaciones Bogotá – Montevideo-Bogotá es muy importante para nosotros, ya que a través de nuestro principal hub conectamos a nuestros pasajeros con decenas de destinos en América y Europa. También es la puerta de entrada a los destinos dentro de Colombia hacia donde viajan muchos pasajeros por turismo, trabajo o visitas a familiares. Si bien la reanudación será paulatina en línea con la demanda existente, hoy volvemos a conectar familias, negocios, sueños con estrictos protocolos de seguridad en todas las etapas del vuelo”, comentó Pablo Suárez Pizarro, gerente Comercial de Avianca para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Avianca recomienda a sus pasajeros que consulten las páginas oficiales del país de destino y reúnan los requisitos de ingreso relacionados con la pandemia por COVID- 19.

En menos de una semana Avianca habrá logrado conectar a 2 países de América del sur con Colombia, fomentando el movimiento y el turismo en las regiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Hola, la frecuencia con Buenos Aires sigue siendo de una vez por semana?? O aumentaron la cantidad de vuelos? Tienen informacion de eso? Muchas gracias.

    • Buenas, al principio teníamos entendido que iban a operar diariamente. Ahora están operando 3 vuelos semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO