spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Australia: Rex Airlines recibió su primer Boeing 737-800

La australiana Rex Airlines recibió su primer Boeing 737-800. El avión aterrizó en Sydney (ya pintado con los colores de la empresa) procedente de Brisbane.

La aeronave, de matrícula VH-RQC, había pertenecido anteriormente a Virgin Australia.

Fuente: REX Airlines

Rex había llegado a un acuerdo por el leasing de seis aviones Boeing 737-800. El estreno de los mismos será en la ruta inaugural de Melbourne a Sydney a partir del 1 de marzo de 2021.

El vicepresidente de Rex, John Sharp, afirmó que es un momento histórico al señalar que los colores de la “aerolínea regional favorita de Australia” están pintados en un B737 listo para despegar.

Además, Sharp confirmó que el segundo 737 está siendo pintado actualmente por Douglas Aerospace y que los cuatro aviones restantes están siendo sometidos a controles programados. También adelantó que los mismos serán entregados a lo largo de los próximos 3 meses.

Además de los Boeing 737 recibidos, REX se distingue por ser la mayor operadora de Saab 340 del mundo al contar con más de 50 aeronaves.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO