spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Alitalia ofrece descuentos navideños para volar a principios del año próximo

En épocas de las fiestas de navidad y año nuevo las aerolíneas de todo el mundo suelen lanzar promociones para volar y encontrarse con sus seres queridos. Este año como todos ya sabemos fue algo extraño pero sobre todo muy difícil, es por eso que desde la aerolínea de bandera italiana han lanzado distintas promociones. Según el país de donde se compren los tickets los descuentos pueden ser desde un 20 o incluso un 25 porciento. Las medidas restrictivas que están aplicando tanto en Italia como en otros países de esa región hacen que los vuelos no estén disponibles para las próximas fiestas sino para más adelante.

Para el caso de España se aplica un descuento del 20 por ciento aplicando el código XMAS20ES para volar desde el 11 de enero hasta el 30 de junio.

Imagen: Alitalia

Para Italia se modifican tanto el descuento como el período de viaje permitido. En este caso se trata de un 25 por ciento de rebaja del precio total del ticket y sirve para volar entre el 11 de enero y el 27 de marzo del año que comienza en breve. Se debe aplicar el código PARTI2021.

Imagen: Alitalia

Ambas promociones son válidas desde el 18 de diciembre hasta la medianoche europea del lunes 21 para volar por Italia y por el resto del viejo continente. Se aplica a todas las clases de asientos de la aerolínea como Economy o Business e incluyen maleta. Lo importante es que dichos vuelos deben ser operados por Alitalia.

Para más información se puede visitar la página web de la compañía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO