spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas volará entre Mar del Plata y Tucumán

Durante la próxima e inusual temporada de verano Aerolíneas Argentinas volará hacia Mar del Plata desde los mismos destinos del interior que el año pasado, aunque reduciendo la cantidad de frecuencias, algo entendible dado el contexto en el que nos encontramos por causa de la pandemia.

Ya habíamos adelantado esta semanal que la compañía estatal volaría desde Rosario a partir del sábado 2 de enero y desde Mendoza el día siguiente.

Ahora también se conoció la programación desde Tucumán, la cual se iniciará el primer día de 2021.

Aerolíneas Argentinas tendrá dos frecuencias semanales entre Mar del Plata y Tucumán a operando en aeronaves Embraer 190 configurados con 96 asientos divididos en dos clases. Al igual que a Rosario y Mendoza, la compañía ofrecerá un total de 192 asientos por semana entre ambas ciudades.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1605 Tucumán (TUC) 10:30 Mar del Plata (MDQ) 12:40
AR 1604 Mar del Plata (MDQ) 16:05 Tucumán (TUC) 18:30

 

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1605 X X
AR 1604 X X

 

Desde ya todo está sujeto tanto a la evolución de la demanda como a las potenciales restricciones que los gobiernos impongan. Ya hemos visto en las últimas semanas muchos casos de vuelos cancelados o consolidados, por lo que hay que estar atentos a esas cuestiones.

Otras rutas de verano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO