ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Aerobús reactiva al 100% su capacidad operacional en noviembre

La low cost mexicana Viva Aerobús informó que en noviembre operará 96 rutas domésticas y 13 internacionales ofreciendo la misma cantidad de asientos que durante el mismo mes de 2019, transformándose así en la primera aerolínea del continente americano en reactivar el 100% de su capacidad.

Este lunes Viva Aerobús empezará a operar entre Cancún y Aguascalientes, y también reanudará sus vuelos entre Monterrey y Los Mochis; el 4 entre Cancún y San Luis Potosí; desde Ciudad de México empezará a operar hacia Acapulco, Campeche y Chetumal el 12 de noviembre, y el día siguiente hacia Ciudad del Carmen y Dallas-Ft. Worth.

“Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América que reactiva al cien por ciento la capacidad operacional, es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo es posible por la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”, dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobús.

A las rutas ya mencionadas, la low-cost sumará desde su base en Monterrey nuevas rutas hacia San Antonio y Dallas-Ft. Worth; y desde Ciudad de México hacia Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, Dallas Fort Worth, Los Ángeles, Houston y San Antonio.

De esta manera, con un plan ambicioso y por la demanda de los viajeros que eligen Viva Aerobús para volar, la empresa pone el 100% de sus asientos a la venta para noviembre, acompañado del programa integral de medidas de higiene y prevención “Viva Contigo”. Será muy interesante ver el próximo mes los resultados de esta estrategia.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO