ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAP Air Portugal premiada como mejor aerolínea europea para América del Sur

Los World Travel Awards (WTA) fueron creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como una marca de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos aspiran. Se trata de una iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo. 

Para el corriente año, anunció a sus ganadores de Europa 2020 el pasado Lunes 2 de Noviembre donde se encuentran destacadas empresas del sector del turismo, la hotelería y el transporte aéreo, reconocidas por profesionales del sector y público en general.

Graham Cooke, fundador de los WTA, declaró: “Nuestros ganadores representan lo mejor en la industria de viajes y turismo de Europa, felicitaciones a cada uno de ellos. Todos demostraron una capacidad de recuperación notable en un año de desafíos sin precedentes”


Los premios mas destacados


Mejor aerolínea de Europa: Lufthansa
Mejor primera clase: Swiss
Mejor clase ejecutiva: Aeroflot
Mejor clase económica: Turkish Airlines
Mejor sala VIP: Brussels Airlines (aeropuerto de Bruselas)
Mejor compañía para Asia: Aeroflot
Mejor compañía para África: TAP Air Portugal
Mejor compañía para América del Sur: TAP Air Portugal
Mejor compañía para América del Norte: Virgin Atlantic
Mejor compañía de vuelos chárter: Azur Air
Mejor aeropuerto: Zurich, Suiza

Cada año, los WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo en cada región geográfica importante. Dichas ceremonias son consideradas como las mejores oportunidades de networking en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias y medios impresos y de transmisión.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO