spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lufthansa oficializa su regreso a Colombia

Lufthansa ha anunciado su regreso a Bogotá, Colombia, para el próximo 3 de diciembre con tres vuelos semanales luego de nueve meses sin operar en el país. Utilizarían los Airbus 340-300 configurados para 279 pasajeros.

Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad“, afirmó Antonio Cuoco, Director General para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, finalizó Cuoco.

La empresa fijó la siguiente programación para los vuelos:

Horario:

Vuelo De Partida A Llegada Aeronave
LH 542 Frankfurt (FRA) 10:40hs Bogotá (BOG) 17:00hs A340-300
LH 543 Bogotá (BOG) 18:50hs Frankfurt (FRA) 13:40hs (+1) A340-300

Frecuencias:

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
LH 542 X X X
LH 543 X X X

El vuelo LH 543 realiza una escala técnica en Punta Cana, República Dominicana, hasta marzo de 2021.

Los viajeros que ingresen a Colombia deberán seguir las siguientes regulaciones: Instalar la aplicación CoronaApp y Check-Mig. El ingreso a la Unión Europea o Alemania aplica a quienes tenga pasaporte europeo o sean familiares directos de algún ciudadano de la Unión Europea y Reino Unido.

Lufthansa también ofrece a sus viajeros la opción de realizarles un test PCR:

  • En Frankfurt la empresa está asociada con Centogene. Los interesados deben registrarse vía online con anticipación para el test (www.centogene.com/corona)  o directamente presentarse en el centro de prueba.
  • En Bogotá firmaron una alianza con el laboratorio Synlab, ofreciéndo el 10 por ciento de descuento para los pasajeros de Lufthansa. El examen se puede hacer en el laboratorio de Synlab que se encuentra en el Aeropuerto el Dorado o en uno de los más de 150 puntos Syn-lab en Colombia. Los resultados se entregan en 24 horas para la prueba PCR y en 2 horas para la PCR rápida.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO