spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Luego de ocho meses, La Compagnie retoma sus vuelos de París a Nueva York en sus A321 full Business Class

Pasaron prácticamente ocho meses desde que Estados Unidos se cerró al tráfico aéreo europeo, luego incluyendo al Reino Unido. La aerolínea que se dedica completamente a la aviación ejecutiva realizaba vuelos entre el Aeropuerto de Orly, en París y el Aeropuerto de Newark, en el estado norteamericano de Nueva Jersey.

En estos meses de paralización de la industria aerocomercial La Compagnie realizaba vuelos chárter a Australia, las Antillas Británicas e incluso recientemente hacia África.

Cabina Full Business en el Airbus A321-neo. Imagen: La Compagnie

El 19 de diciembre está disponible el primer vuelo del regreso a la ruta, según las reservas en la página de la aerolínea, en un principio un vuelo semanal y con regreso al día siguiente, para completar la agenda de vuelos diarios desde mediados de enero. Los vuelos son considerados chárter y están sujetos a modificación y para quienes estén autorizados a viajar. Los tickets se aproximan a los 700 dólares el tramo de ida. Para el mes de abril del próximo año dichos vuelos se convertirían en regulares, con condiciones más flexibles a la hora de admitir pasajeros.

Servicio completo de catering. Imagen: La Compagnie

Los vuelos serán operados con los Airbus A321-NEO en clase Full Business.

El año pasado Aviacionline estuvo en el Paris Air Show y pudimos conocer en persona esta aeronave:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO