spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM Brasil y LATAM Colombia ponen en marcha acuerdo de código compartido con Aeroméxico

LATAM Airlines anunció que a partir de este 3 de noviembre sus clientes podrán adquirir pasajes en vuelos compartidos entre Aeroméxico y LATAM Colombia y LATAM Brasil, de acuerdo a lo reportado por nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.net.

Los pasajeros de LATAM ¿Brasil podrán elegir 39 destinos en la red de Aeroméxico y su afiliada regional, desde Ciudad de México y otros destinos populares como Cancún, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, entre otros.

Asimismo, los pasajeros de Aeroméxico podrán volar con LATAM Airlines Colombia hacia 14 destinos saliendo de Bogotá y Medellín y conectando en Cali y Cartagena. Del lado de LATAM Airlines Brasil, podrán volar hacia 40 destinos desde São Paulo / Guarulhos, llegando a ciudades como Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, entre otros.

Además, LATAM firmó un acuerdo recíproco de beneficios de viajero frecuente. Una vez implementado el mismo, los clientes de LATAM Pass podrán acumular puntos y canjear vuelos de Aeroméxico en su red de alrededor de 70 destinos en todo el mundo. Asimismo, los socios de Club Premier podrán utilizar sus millas en la red de destinos LATAM.

A partir de diciembre de 2020, LATAM trasladará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México, de la Terminal 1 a la Terminal 2, desde donde Aeroméxico sirve aproximadamente a 70 destinos en México y el mundo, facilitando conexiones más fluidas entre los vuelos de ambas compañías.

Los clientes de LATAM en clase Premium Business y los clientes de LATAM Pass en las categorías Black Signature, Black y Platinum también tendrán acceso al salón VIP de Aeroméxico en la Terminal 2. En contraste, los clientes de Club Premier tendrán acceso al salón VIP LATAM en Bogotá.

El Grupo LATAM y Aeroméxico están trabajando para ampliar los beneficios del acceso recíproco a las salas VIP para más aeropuertos en Sudamérica y México, además de establecer el reconocimiento de los pasajeros élite de sus programas de viajero frecuente durante el 2021.

“Estos acuerdos son una muestra del compromiso a largo plazo de LATAM, permitiendo una mayor conectividad en América Latina. Con Aeroméxico compartimos la pasión por los servicios y la innovación. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia única a nuestros clientes en todo el continente ”, expresó Marty St. George, Vicepresidente Comercial de LATAM Airlines Group.

Por su parte, Nicolás Ferri, Vicepresidente Comercial de Aeroméxico dijo que “este acuerdo es una respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo mejores opciones de conectividad y servicio. Con LATAM, Aeroméxico tiene un nuevo socio con valores compartidos, que prioriza la seguridad y salud de sus clientes y empleados ”.

Ambos grupos forman parte de la avanzada de Delta Air Lines en Latinoamérica, compañía que posee el 49% de Aeroméxico y el 20% de LATAM Airlines.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AeroIn
AeroIn
AeroIn.net es el medio especializado en aviación líder de Brasil, con el cual Aviacionline posee un acuerdo de intercambio editorial exclusivo para reproducir información de interés desde el mercado de habla portuguesa hacia el de habla hispana y viceversa.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hola soy de México y no he podido regresar me cancelaron para 2 de diciembre estoy desde marzo esperando vuelo me urge estoy enferma y necesito regresar gracias,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO