ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La aerolínea israelí El Al anunció un vuelo directo con Emiratos Árabes Unidos

En el día de ayer, lunes 23 de noviembre, la aerolínea israelí anunció que lanzará una ruta aérea directa entre Tel Aviv y Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Los vuelos serán operados desde el aeropuerto Ben Gurion, ubicado en las afueras de Tel Aviv, hacia el aeropuerto internacional de Dubai. Los mismos tendrán un tiempo de vuelo aproximado de tres horas y 45 minutos.

EL AL - New 737-900 Boeing Aircraft | EL AL Airlines
Fuente foto: ELAL sitio oficial

El inicio de la ruta será el domingo 13 de diciembre a las 06:00 AM (hora local de Israel) con aterrizaje previsto para las 11:05 AM (hora local de EAU). La misma será operada con una frecuencia de 14 vuelos semanales. Dependiendo del día y hora de salida los vuelos serán operados por Boeing 737-900 o Boeing 787 Dreamliner.

Recordemos que, a mediados de agosto del presente año, Israel y los Emiratos Árabes Unidos acordaron normalizar formalmente sus relaciones y firmaron un acuerdo de normalización.

En su momento, la aerolínea israelí Israir había anunciado sus primeros vuelos directos a los Emiratos Árabes Unidos.

Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO