ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART pet friendly: sortea pasajes para viajar con tu perro

Desde JetSMART observaron que durante la cuarentena se produjo un aumento de la adopción de perros en Argentina, por lo que con el objetivo de recompensar esa buena acción de parte de miles de hogares, la aerolínea sorteará un viaje a cualquiera de sus destinos nacionales, en el que el ganador podrá llevar a su mascota.

Para participar, señalaron desde la ultra low-cost, hay que publicar una foto de la mascota arrobando a JetSMART en Instagram o compartir un posteo con el nombre del perro en su cuenta oficial en Facebook. La campaña se lanzó este lunes y estará vigente hasta el lunes 23 de noviembre, y el ganador podrá elegir cualquiera de sus destinos para volar hasta junio de 2021.

Obviamente existen limitaciones con respecto al tamaño de la mascota, que pueden verse en este link: https://jetsmart.com/cl/es/opcionales/home y seleccionar “Mascota a bordo”.

“La decisión de viajar con una mascota en avión no siempre es fácil, por eso esta resulta ser una buena opción para que el pasajero vuele en cabina junto a su perro y pueda disfrutar junto a él de unas vacaciones o una estadía en otra ciudad. Sabemos que las mascotas son muy importantes en la vida de muchas personas””, comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.

Como adelantamos la semana pasada, JetSMART reiniciará sus vuelos regulares domésticos en Argentina el próximo jueves 19 de noviembre.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Que se dediquen a ver qué van a hacer con los 33 empleados de rampa que corren riesgo de quedarse en la calle por la mala política de la ANAC, AA2000 y los gremios

  2. Solo puede pesar hasta 10 kg. Podes llevar un perro de peluche, comprarte un perro robot, de esos que no responden a su nombre y mean por todos lados…. Si tenes 2 dedos de frente y adoptaste/ rescatadte uno, NO PODES LLEVARLO. Ninguna aerolíneas te la acepta. Lo mas contradictorio es que mientras mas chiquitos mas insoportables. Tengo una perra de 22 kg, que no ladra, no llora, viaja 14 hs quietita y no hace sus necesidades adentro. He visto caniches histéricos hacer desastres….
    Entonces mi animal no es considerado mascota, como en otros países… LA SUPERFICIALIDAD ANTE TODO. NO PAGUE 50000 por el, solo por el capricho de que tenga tales o cuales condiciones físicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO