spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Irkut inicia las pruebas de su primer MS-21-310 con motores rusos

El prototipo MC-21-310 con motores rusos ya es una realidad. Continuando con los preparativos del primer vuelo, se están cumpliendo todos los chequeos en la planta motriz, donde se realizó la instalación de las secciones del carenado y los reversores de empuje, con la intención de tener la aeronave lista para las pruebas en tierra a distintas velocidades.

En una clara apuesta por la industria local y evitar embargos a futuro, la construcción de esta aeronave y la decisión de proveerla de motores domésticos representan un paso muy importante para la aviación civil rusa, indicó Anatoly Serdyukov, director industrial de Rostec.

Este avión será equipado con motores PD-14, y recientemente abandonó el taller de ensamblaje final para iniciar sus testeos en tierra, donde se evaluará el desempeño del nuevo avión de Ikrut. El diseño y fabricación de los PD-14 estuvo a cargo de United Engine Corporation e involucró el cambio en la denominación del prototipo inicial MC-21-300 a MC-21-310.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO