spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

De Havilland Canada entregó a Biman Bangladesh Airlines su nuevo Dash 8-400

De Havilland Aircraft of Canada entregó el primer Dash 8-400 a Biman Bangladesh Airlines. Este forma parte de un pedido total de 3 aeronaves realizado por parte de la aerolínea.

La compra del avión se dio a través de un acuerdo de compra firmado entre la aerolínea de Bangladesh y CCC (Canadian Commercial Corporation) en 2018. Este nuevo Dash 8-400 se unirá a otras 2 aeronaves Dash 8-400 con las que ya cuenta la aerolínea estatal de Bangladesh.

Fuente foto: Daily Star

“La excelente economía y la distribución de pasajeros de nuestra aeronave Dash 8-400 nos ha permitido ofrecer servicios de alta frecuencia dentro de Bangladesh y hacia los países vecinos durante los últimos cinco años…”. Afirmó Mokabbir Hossain, Director Ejecutivo de Biman Bangladesh.

Además, Hossain agregó que “La combinación de nuestros turbohélices Dash 8-400 y nuestros aviones de fuselaje estrecho mejora la eficiencia general de nuestra red, la conectividad y, en última instancia, la rentabilidad de nuestro sistema. Además, durante la pandemia en curso, hemos descubierto que el papel de nuestra aeronave Dash 8-400 es aún más importante, ya que vemos una recuperación gradual del tráfico después del bloqueo.”

Hossain también valoró el sistema de aire con el que cuenta el avión: “En el entorno actual, también apreciamos el excelente sistema de aire de cabina de la aeronave Dash 8-400, que incluye filtración HEPA (aire particulado de alta eficiencia) para mantener a nuestros pasajeros y tripulación seguros”.

“La economía de los turbohélice y el rendimiento similar al de un jet de la aeronave Dash 8-400 han demostrado ser una combinación ideal para la red de Biman de rutas nacionales cortas y rutas internacionales más largas”, dijo Rob Baseggio, vicepresidente regional de ventas de De Havilland Canadá. “Además, la mayor capacidad de carga y pasajeros del avión Dash 8-400 lo distingue de la competencia y brinda a Biman la oportunidad de optimizar sus operaciones de red”.

Por su parte, Ernie Briard, presidente interino y director ejecutivo de CCC, afirmó estar orgulloso de que la entrega del primer nuevo avión Dash 8-400 a Biman Bangladesh Airlines proporcionará un mayor acceso a destinos nacionales e internacionales y respaldará el crecimiento económico en el país.

Fuente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO