ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Brasil: Primer avión de carga con esquema de pintura de Mercado Libre

Mercado Livre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Brasil, está invirtiendo en transporte aéreo y ahora tiene un avión Boeing 737 pintado con sus colores. La aplicación del livery es el resultado de una asociación con Sideral Linhas Aéreas.

El avión de registro PR-SDM es un 737-400F operado por Sideral, una aerolínea de carga brasileña que también realiza vuelos charter de pasajeros, principalmente para equipos de fútbol. En el área de carga aérea, los aviones de la aerolínea de Curitiba se ven comúnmente operando vuelos para la Oficina de Correos, como parte de la Red Postal Nocturna (RPN).

Mercado Livre, por su parte, ya tenía una gran alianza con Azul Linhas Aéreas, aprovechando el espacio de carga en sus aviones de pasajeros y, más recientemente, en el Embraer E195 adaptado de pasajeros a cargueros, además, de los dos 737-400F de la empresa.

Con esta personalización y manteniendo las proporciones adecuadas, la empresa de comercio electrónico, que tiene su sede en Argentina, comienza a emular los pasos de Amazon, que es un gran competidor en los mercados donde opera Mercado Libre.

Foto: https://www.instagram.com/alisson_sbsj/

De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado AEROIN, en los últimos meses Amazon también ha ampliado sus operaciones en Brasil, pero todavía no tiene su propia flota de aviones. Mientras tanto, en EE. UU., Su flota de aviones Boeing 737 y 767 es operada de forma privada o por empresas asociadas, como Atlas Air, y ya alcanza los 80 aviones.

Este martes por la mañana, el avión fue avistado en São José dos Campos, después de salir de las instalaciones de pintura de DIGEX. Poco después despegó hacia Curitiba, donde tiene su sede Sideral Linhas Aéreas.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

  1. Te imaginas los gremios? Que naa, que arsa que le vienen a robar el negocio carguero, a llenar de trabas para no tener esos aviones en el país.
    Ojalá en algún futuro veamos aviones cargueros de ML en el país, más trabajo en el rubro.

  2. Jajaja acá imposible arsa pone el grito en el cielo …tenés paro de todos los servicios todos los días …..carga de combustible etc etc etc…me pasó hace dos años..un paro de Aerolíneas Arg derivó en la cancelación de todos los vuelos de las compañías internacionales….porque los demás gremios se solidarizaro, sin servicio de carga de equipaje, sin carga de combustible no se podía volar ……etc etc ..muy triste el modo de extorsión ..imagínense se fue Galperin dueño de Mercado Libre por presiones de Moyano

  3. Empresa argentina. Podría haber sido LV. Pero buee, el 48% eligió lo que vemos hoy, 30% desocupación y 50% de pobres.

    Bien por Brasil y su gente. Se lo merecen!

  4. Que bien Brasil, ya que mercado libre es de Argentina podrían tener aviones cargueros acá también..
    Ahh cierto que Moyano y Biro en ese caso incendiarían mercado libre.
    “Argentina, un país de mafias”

  5. Acordate que el desastre lo hizo el impresentable que votaste en 2015! Antes de su llegada Argentina estaba en muy buen camino!

  6. El impresentable renovó más aeropuertos que cualquier gobierno peroncho. Tenés menos vuelos que LADE cerra el pico imbecil

  7. Te pusieron internet en el Borda? Jajajja la pavada que dijiste. Y gente como vos vota!!!! Así estamos con genios del voto como vos. 50% de pobres . Aplaudí foca y pedile al medico que te cambie la medicación loco de mierd

  8. El 737F prácticamente se convirtió en el reemplazo de los 727’s como avión carguero en rutas de corto y mediano alcance. Excelente avión. Al parecer los 733 y 734 son los mejores modelos para carga del mítico 737

  9. Y es triste ver una empresa que nació en Argentina y se hace grande en el mundo y acá los matan, gobierno, gremios, sindicalista y los ya conocidos kabaza de termo que la defenestran a ML …..
    Pero compran sus cositas por ése medio

  10. Dieguito: íbamos en buen camino, rumbo a La Habana, que no es lo que vos viste para los turistas estúpidos que le cambian dólares por cuc 1a1 a los Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO