spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Colombia en los Kayak Travel Awards

Todos los años las mejores aerolíneas del año son distinguidas con el premio Kayak Travel Awards, para entregar esta distinción Kayak se basa en las opiniones de los usuarios del metabuscador, a través de las cuales son evaluados diferentes aspectos por las que transcurre el pasajero a lo largo de su viaje, como la comida, embarque del vuelo, entretenimiento abordo, atención y desenvolvimiento de la tripulación y confort del viaje.

En la edición 2020 de los Premios Kayak la aerolínea galardonada fue Avianca, quien logró el primer lugar en tres categorías:

  • Mayor Confort,
  • Mejor Comida en Latinoamérica y
  • Mejor Aerolínea en Colombia.

Avianca además se posicionó entre los primeros puestos en las siguientes categorías:

  • Mejor Tripulación,
  • Mejor Abordaje y
  • Mejor Entretenimiento de Latinoamérica.

Por tercer año consecutivo Avianca fue distinguida en estos premios sobre un total de más de 13.000 opiniones. El veredicto final estuvo a cargo de los usuarios, como todos los años.

“Recibir este reconocimiento directamente de nuestros clientes tiene mucho valor para nosotros, especialmente en un año en el que la industria y nuestra aerolínea han afrontado tantos retos y cambios. Es gracias a ellos y su apoyo que podemos seguir adelante y mejorar cada día para ofrecerles una mejor experiencia, aun en medio de situaciones adversas”, dijo María Paula Duque, vicepresidente de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

Para lograr este reconocimiento, durante todo el año 2019, los viajeros votaron y destacaron en sus valoraciones características de la experiencia con Avianca una vez finalizado el viaje.

Para participar en los premios, las aerolíneas seleccionadas por cada una de las regiones de Estados Unidos y Canadá, Iberoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico debían recibir mínimo 150 comentarios.

Avianca está acostumbrada a los reconocimientos, en años anteriores fue elegida como la Aerolínea 5 Estrellas en la categoría “Major Airline” de los Premios Apex, “Mejor Confort” y “Mejor Entretenimiento” en los premios Kayak y como la aerolínea con “Mejor comodidad para el pasajero” en los TripAdvisor Travelers’ Choice Awards for Airlines en el año 2019.

En un año donde abundaron las malas noticias, este tipo de reconocimientos sirven para seguir trabajando con más fuerzas. ¡Felicitaciones Avianca!.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Saludos, me encantaria una oportunidad de ofrecer mis servicios, para laborar con tan prestigiosa empresa.

  2. La peor aerolínea que he utilizado , da vergüenza el servicio y empleados que tienen…No dan soluciones sabiendo que el problema está en ellos, les recomiendo darles una buen orientación al personal de la compañía en Colombia. En cuanto al trato de los animales son personas inhumanas sin importarles que ellos son seres vivos que siente el dolor , a pesar que están en un momento de distanciamiento de sus dueños, tratan a los animales como maletas, como es posible que los pongan a girar en las bandas dónde recibimos las maletas, como es posible que se paga el servicios a la mascota y por negligencia del personal de Bogotá pierde el vuelo porque no aparecía en el sistema y en USA si aparecía viaje ida y vuelta…La atención en Estados Unidos hacia el usuario y los Animales es súper especial y felicito al personal de los Estados Unidos , pero en Colombia es de lo peor…en vez de dar soluciones , dieron problemas , no hubo respeto ante el usuario si no puro saboteó. Totalmente desilucionada del servicio de Avianca en Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO