spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Nostrum refuerza sus vuelos para el puente de diciembre

El 2020 llega a su fin y con él los últimos días puente en los cuales se podrá aprovechar, dentro del marco de las restricciones locales, para hacer una escapada turística o visitar familiares.

En ese sentido, Air Nostrum, la aerolínea que realiza vuelos regionales para Iberia, anunció que reforzará su operación incrementando frecuencias en algunas de sus rutas, especialmente en Baleares.

La ruta entre Ibiza y Palma tendrá cinco nuevos vuelos en cada sentido. El viernes 4 de diciembre irá de cinco a siete frecuencias; el sábado 5 de tres a cuatro; y el martes 8 de cuatro a seis.

Entre Menorca y Palma Air Nostrum agregará dos frecuencias más, una el viernes 4 y otra el martes 8, totalizando cinco en cada día.

En lo que respecta a la conexión de las islas con la península, la aerolínea regional agregará tres vuelos más entre Valencia y Palma, así como se retomará para estos días una programación desde Valencia hacia Ibiza y Menorca.

Alicante por su parte tendrá vuelos especiales con Ibiza el sábado 5 y el domingo 6, mientras que Lleida mantendrá sus frecuencias con Palma el viernes 4, y mudará las del domingo al martes 8 para promover el aprovechamiento del puente.

Air Nostrum también reforzará su presencia en otros mercados, con vuelos adicionales entre Málaga y Melilla, Almería y Sevilla, y Badajoz y Madrid. En paralelo se reprogramaron frecuencias en las rutas Extremadura-Barcelona, Extremadura-Madrid y León-Barcelona, también para favorecer a quienes viajan por el puente.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO