ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico proyecta alcanzar los 11 mil vuelos en diciembre y lanza promociones en pasajes y otros servicios

La aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya tiene los números del 2020 prácticamente cerrados y con ellos una serie de promociones muy tentadoras. 

En un comunicado recientemente emitido, Aeroméxico informó que para el mes de diciembre alcanzará una recuperación del 84% en el mercado doméstico y un 41% en el mercado internacional, llegando a casi un total de 11 mil vuelos.  

Para el último mes del 2020 la compañía habrá logrado en el mercado nacional, un incremento de frecuencias en 11 destinos: 

  • Desde la Ciudad de México hacia Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo.  
  • Desde Cancún: Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.  
  • Desde Guadalajara: Tijuana y Los Cabos.  

En lo que respecta al mercado internacional, Aeroméxico cerrará el año con nuevos vuelos hacia seis destinos desde la Ciudad de México: Montreal, Seattle, Santiago de Chile, Managua, San Pedro Sula y San Salvador.  

También habrá incrementado frecuencias en 20 ciudades:  

  • Desde la Ciudad de México: Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco. 
  • Desde Guadalajara: Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento.  

En lo que respecta al mercado con Estados Unidos, Aeroméxico alcanzará una recuperación del 95% en asientos ofrecidos hacia ese país.

Para diciembre tendrá vuelos a 74 destinos nacionales e internacionales en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.  

Por último, la aerolínea participará en la campaña del “Buen Fin”, ofreciendo promociones 2×1 en vuelos, cuotas sin interés y otros beneficios pagando con tarjetas de crédito participantes, paquetes con descuentos del 60% y también tarifas preferenciales en alquiler de autos. 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Tienen servicio de llevar a vancouver u paquete pequeño que pesa como 5 kilos y no es muy grande como de 60 cm. Por 40 cm.
    Se recogería en el airopuesto de vancouver.
    Volé la semana pasada con ustedes pero olvíde algunas cosas y me gustaría me las
    Enviaran por avion.
    Mil gracias por su atención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO