spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos a Bogotá

Durante los últimos días, la compañía argentina actualizó gran parte de su sistema de reserva, con novedades interesantes en varias de sus rutas regionales e internacionales. Después de nueve meses de suspensiones, Aerolíneas Argentinas retomará las operaciones regulares entre Argentina y Colombia, más precisamente entre Buenos Aires y Bogotá.

Hasta el 22 de marzo pasado, la empresa argentina operó un vuelo diario entre ambas ciudades en los Boeing 737-700, configurados para 128 o 137 pasajeros, dependiendo del layout de la aeronave. A partir de diciembre, las operaciones continuarán siendo realizadas en los mismos aviones, aunque modificarán los horarios como también las frecuencias.

Boeing 737NG de Aerolíneas Argentinas

Según el sistema de reserva, Aerolíneas Argentinas volará nuevamente entre Buenos Aires y Bogotá a partir del 19 de diciembre. Los vuelos serán una vez por semana en los Boeing 737-700.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1360 Buenos Aires (EZE) 11:00 Bogotá (BOG) 15:45
AR 1361 Bogotá (BOG) 20:30 Buenos Aires (EZE) 05:00 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1360 X
AR 1361 X
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

  1. Antes, ofreció pasajes para todo el mes de Diciembre a Bogotá, sabiendo que no iba a cumplir,vendió boletos,luego estafadoramente canceló y no respondió.

  2. LADRONES. tenía vuelo emitido para el 01 de diciembre y me lo cancelaron. Este boleto lo compre desde mayo, y después de estas noticias dicen que ellos no vuelan sino hasta febrero desde y hacia Bogota

  3. Asi es…a mi me pasó..y de pasarlo a otra fecha…ya te quieren cobrar el doble por temporada alta….vergüenza nacional ….no se hacen cargo de nada..de mi parte NUNCA MAS ESTA AEROLINEA.

  4. Tengo una reserva comprada desde hace meses desde Bogotá buenos aires para el 2 de diciembre , quiere decir que no volará en esa fecha ???

  5. No, en Bogotá vendieron pasajes para el 4/12 y se los cancelaron y pasaron esa fecha para el 11/12 y aún no les comunicaron que no volarán en ésta ultima.

  6. Hola! En la página de aerolíneas todavía figura vigente el vuelo del 10/12 de EZE a BOG y el del 11/12 que regresa a EZE. Según que sistema de reservas dicen que comenzará recién el 19? Gracias.

  7. Aerolineas Argentinas una estafa, y de esto no hablan los medios de comunicación, somos fácil 200 colombianos que compramos con meses de anterioridad para regresar a nuestros hogares y sin respuestas cancelan nuestros vuelos y los revenden más costosos, porque aviones si están saliendo de ezeiza. Trabajaron con nuestro dinero por mucho tiempo, les sirvionpara pagar sueldos a sus empleados…y ahora lo mínimo que deberían hacer es cumplir con los que confiamos en ellos! Respondan, cumplan, respeten.

  8. Aerolineas Argentinas una estafa, y de esto no hablan los medios de comunicación, somos fácil 200 colombianos que compramos con meses de anterioridad para regresar a nuestros hogares y sin respuestas cancelan nuestros vuelos y los revenden más costosos, porque aviones si están saliendo de ezeiza. Trabajaron con nuestro dinero por mucho tiempo, les sirvio para pagar sueldos a sus empleados…y ahora lo mínimo que deberían hacer es cumplir con los que confiamos en ellos! Respondan, cumplan, respeten.

  9. Aerolineas Argentinas una estafa, y de esto no hablan los medios de comunicación, somos fácil 200 colombianos que compramos con meses de anterioridad para regresar a nuestros hogares y sin respuestas cancelan nuestros vuelos y los revenden más costosos, porque aviones si están saliendo de ezeiza. Trabajaron con nuestro dinero por mucho tiempo, les sirvionpara pagar sueldos a sus empleados…y ahora lo mínimo que deberían hacer es cumplir con los que confiamos en ellos! Respondan, cumplan, respeten.

  10. Compré desde hace meses un pasaje pra el 12 de diciembre de Buenos Aires a Bogota, nadie me comunico que había sido cancelado. Entro a la página y solamente aparece mi vuelo de regreso en enero desde bogota. Eso es ridículo.
    Nadie responde ni tampoco informa nada. Una falta de respeto total con los clientes

  11. Tengo el mismo problema, pensé que si el reclamo se realiza en grupo por parte de la mayor parte de afectados, nos den una respuesta

  12. Hoy 21 de dic me entero cuando voy a realizar el check in que mi vuelo de mañana 22 de dic esta cancelado. UNA MARAVILLA!!!!!!!…. varios mails me envio Aerolineas avisando repreogracion del vuelo de regreso de Colombia, NUNCA AVISARON que habian cancelado el de ida………. GRANDEEEEEE que joda…….les importa un rabano los pasajeros , pero devolver el dinero pagado…. NOOOOOO te retienen 100 dolares de multa, ja!!!!!! ladrones yo no cancele, aerolineas me cancela a menos de 24 hs y no me aviso…. LADRONESSSSSSSSSSSS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO