ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Wingo inauguró una nueva ruta dentro de Colombia y en diciembre incorporará dos más

El pasado domingo 25 de octubre Wingo inauguró la ruta que une a Bogotá con Cali. El vuelo aterrizó a las 10:40 de la mañana en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con 173 pasajeros.

En el mes de septiembre Wingo puso a la venta este tramo para volar cinco veces a la semana, pero a raíz de la fuerte demanda, la empresa anunció que para diciembre la oferta se ampliará a un vuelo diario.

Los pasajes se pueden conseguir desde COP 50.390  (USD 13) por tramo.

www.wingo.com

“Sabemos que, en esta nueva realidad, Colombia necesita vuelos no solo con altos estándares de seguridad y puntualidad sino a precios realmente bajos. Esto es clave para la reactivación de la economía y es, precisamente, el compromiso que Wingo ha hecho con el país” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “En este sentido, hoy seguimos reafirmando ese compromiso de suplir cualquier necesidad de conectividad aérea que requiera el país y lo demostramos con la adición de estas dos nuevas rutas a nuestra red de destinos”.

Por otro lado, Wingo comenzará a volar desde Bogotá hacia Medellín a partir del 4 de diciembre mientras que hará la ruta Bogotá – Santa Marta desde el 14 de diciembre.

Las tarifas para el primer tramo se consiguen desde los COP 49.990 (USD 13) y desde COP 68.990 (USD 18) para el tramo Bogotá – Santa Marta.

www.wingo.com
www.wingo.com

La low-cost ofrece un cambio de fecha totalmente gratis en la compra de pasajes a cualquier destino.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO