spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Imágenes del reinicio de operaciones comerciales en el aeropuerto de Tocumen, Panamá

Tal como habíamos contado, en el día de ayer el aeropuerto de la ciudad de Panamá comenzó a recibir vuelos comerciales internacionales. 

Así se preparaban para recibir a sus pasajeros:

Foto: Twitter @tocumenaero
Foto: Twitter @tocumenaero

El primer vuelo internacional fue el de KLM, que llegó ayer después de las 16 hs local de Panamá proveniente de Amsterdam. El avión fue un B787-10, matrícula PH-BKG el cual transportó 158 pasajeros.  

El Gerente General del aeropuerto de  Tocumen agradeció al presidente de la nación Nito Cortizo, al vice presidente José Gabriel Carrizo, a la autoridad aeronáutica civil, a la autoridad de Turismo de ese país, a las aerolíneas, concesionarios y a los trabajadores del aeropuerto “por el gran esfuerzo que han realizado en el reinicio de vuelos comerciales internacionales”.

En la madrugada del martes 13 de octubre las celebraciones continuaron en Tocumen con la llegada del vuelo de Spirit Airlines proveniente de Fort Lauderdale, celebrando también 30 años de servicio de la low cost estadounidense.

Foto: Flight Radar

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO