spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

En noviembre Sky Airline retomará más destinos dentro de Perú

El reinicio de las actividades aéreas en Perú ha tenido impactos positivos, la gente está volando y demanda cada vez más destinos y más asientos. A raíz de esto, Sky Perú anunció que en noviembre retomará 4 destinos nacionales a los que volaba antes de la pandemia, conformando un total de 11 destinos dentro del país.

“Estamos muy contentos de retomar vuelos a más ciudades del país, ya que esto contribuirá con la conectividad y ayudará a muchas personas que requieren trasladarse por el Perú de forma rápida y segura. Asimismo, aportará al turismo interno que está activándose gradualmente, bajo estrictas medidas de seguridad” dijo José Raúl Vargas, gerente General de SKY en Perú.

La empresa está lista para volar desde Lima hacia Ayacucho con 3 frecuencias a la semana, Juliaca con 4 vuelos semanales, Tumbes con 4 frecuencias semanales y Trujillo con 3 vuelos a la semana; Sky se encuentra a la espera de que la autoridad aeronáutica local apruebe en los próximos días estos vuelos, según publica el sitio Aero Latin News en su página web.

“Esto nos permitirá llegar a casi el 40% de la capacidad que teníamos antes de la crisis del Covid y la planificación ha sido posible gracias a la ampliación de los horarios en cada vez más aeropuertos, lo cual constituye un esfuerzo grande por parte de las autoridades y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Civil CORPAC para continuar contribuyendo a la atención de la creciente demanda de pasajeros que tenemos hoy” añade Vargas.

Una vez que los vuelos sean aprobados, la lista completa de los destinos a los que llegará la low cost serán: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

En los próximos meses y con la demanda de los vuelos incrementándose Sky proyecta completar su plan de reinicio de operaciones y operar todas las rutas que tenía previos al inicio de la pandemia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO