spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cubana de Aviación y Evelop reanudarán sus vuelos entre Cuba y España

La estatal Cubana de Aviación reanudará sus vuelos el proximo 10 de Noviembre entre Madrid y Santiago de Cuba. El trayecto se efectuaría con un avión Airbus A340-300 rentado por Cubana de Aviación a la aerolínea española Plus Ultra, y el viaje costaría 435 euros.

Mientras tanto, Evelop la aerolínea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, reanudará a mediados de Noviembre sus operaciones al Caribe siendo Cuba el primero de sus destinos en reactivarse. La aerolínea retomará su ruta Madrid-La Habana el 15 de Noviembre tras la paralización de sus vuelos a causa del coronavirus.

“El primero será La Habana y estamos hablando de adelantar las primeras salidas para el domingo 15 de Noviembre porque vemos que hay demanda a esos destinos y no lo queremos desaprovechar”, afirmó Paul Verhagen, el nuevo subdirector general de la compañía.

Así, Evelop volará desde su base en Madrid-Barajas a La Habana con una frecuencia semanal, los Domingos, que pasará a dos desde la semana previa a la Semana Santa de 2021, sumado esto a la prevision de reiniciar operaciones en sus rutas a Cancún y Punta Cana, a partir de Diciembre los dias 5 y 6, con una frecuencia semanal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO