ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cubana de Aviación retomaría las operaciones a Buenos Aires

Cubana de Aviación era una de las pocas empresas que volaba regularmente al país hasta antes de las suspensiones debido a la pandemia del COVID-19, de la que no se sabía si retomarían las operaciones a Buenos Aires en un futuro cercano. El último vuelo había sido en marzo pasado, y desde entonces no comunicaron nada sobre su única ruta hacia la Argentina.

Ayer por la mañana el portal Routes Online publicó que la compañía cubana planea retomar las operaciones entre La Habana, Buenos Aires y Cayo Coco a partir del 15 de noviembre en sus Ilyushin Il-96-300, con una capacidad para 262 pasajeros. Todavía no podemos confirmar el regreso de los vuelos ya que no se encuentran en el sistema de reserva de Cubana, pero si están en el cronograma de operaciones de la empresa para el mes de noviembre, como se puede observar en la foto de abajo.

Los vuelos de Cubana entre La Habana y Buenos Aires serían cada dos semanas, por lo que la siguiente operación de la empresa sería el 29 de noviembre. Veremos cual será el cronograma para el mes de diciembre.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
CU 360 La Habana (HAV) 11:30 Buenos Aires (EZE) 22:30
CU 361 Buenos Aires (EZE) 00:30 Cayo Coco (CCC) 07:15
CU 361 Cayo Coco (CCC) 08:15 La Habana (HAV) 09:25
  • CU 360: domingo.
  • CU 361: lunes.

Foto de portada: N509FZ – Wikimedia Commons.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO