spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bolivia sin vuelos por un paro de AASANA por 24hs

Trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea cumplen desde hoy un paro previsto por 24 horas en reclamo de pago de salarios.

La medida sorpresiva obligó a cancelar los vuelos en los aeropuertos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Los empleados acusan que no perciben sus sueldos desde hace 2 meses, exigiendo el pago de los mismos, además de otros ítems como el pago de horas extras.

La medida tomó por sorpresa a los pasajeros quienes no fueron informados sobre esta acción, en el momento que llegaron para viajar se encontraron las operaciones aéreas suspendidas, según publica Unitel en su sitio web.

Una pasajera declaró que en Viru Viru la aerolínea le informó que “se enteraron a las 2 de la mañana y no tuvieron tiempo de avisarles”. Tanto ella como todos los pasajeros se vieron perjudicados con esta acción.

Por otro lado, un grupo de pasajeros proveniente de Tarija y con destino a Buenos Aires denunció que la empresa que los traslada hacia Argentina no comunicó a tiempo que se iban a quedar varados en Santa Cruz.

Al momento las operaciones aéreas no se reestablecieron y el reclamo por parte de los trabajadores continúa exigiendo el pago de los salarios adeudados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO