spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Argentina: Quedó habilitado el acceso de turistas de países limítrofes en el AMBA

En la noche de hoy se conoció que, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa 2020-1949-APN-JGM, quedó habilitado el ingreso de turistas provenientes de países limítrofes que sean nacionales o extranjeros residentes. Esta autorización se da en el marco de una prueba piloto que apunta a recuperar el turismo receptivo.

La misma Decisión Administrativa exceptúa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y de la prohibición de circular a los trabajadores que están afectados a la provisión de servicios y actividades autorizadas por el decreto 814/20.

Dicho personal deberá tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación, establecido en su momento por la Decisión Administrativa 897/20.

Los turistas que ingresen al país, como adelantamos, deberán completar una declaración jurada, un test PCR con no más de 72 horas desde su emisión y un seguro de asistencia médica que incluya prestaciones de aislamiento e internación por COVID-19.

ACTO-2020-73286042-APN-JGM

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

  1. Buenas noches. Sabe algo sobre cuando empiezan los vuelos de Chile a Argentina y en que aerolinas. Muchas gracias

  2. No entiendo por que solo extranjeros limítrofes, mi novio vive en Túnez queremos contraer matrimonio y por la pandemia la hemos canselado , cuanto mas hay que esperar

  3. Ahora me quedo una duda solo se podrá viajar a Buenos Aires solamente, o desde hay se puede agarrar otro vuelo a otra ciudad de Argentina

  4. Saludo buenos días consulto cuando podemos ingresar los estranjero que no estamos vinculados con los países limítrofes que necesitamos ingresar al país ya que tenemos muchos vínculos sociales y también tenemos amores muy fuerte que nos necesitan

  5. Si puedes viajar, solo tienes que tener tu prueba molecular negativa (48 H antes de viajar ) y llenar los formularios exigidos por el gobierno del Perú.

  6. Buen dia .No tengo claro si se puede viajar solo a la Capital o también a provincia directo de Santiago de Chile .Soy Chilena no tengo residencia y mi novio Argentino ,separados hace 8 meses,.Se debe intervenir quirúrgicamente y me espera para ello .No tengo claro si puedo viajar pues las noticias dices turistas residentes , y en otras turistas en general …lamentablemente núnca saque la residencia .alguien me puede aclarar mi duda ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO