spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en un proyecto con el objetivo de proteger del Covid-19 a los viajeros y empleados de la aerolínea de bandera de México.  

Grupo Modelo es la cervecera más importante de México y es la que produce la cerveza Corona, quien ahora elaboró un gel antibacterial con el alcohol obtenido del proceso de elaboración de la cerveza Corona Cero.  

Aeroméxico

 “El producto cumple las normas sanitarias mexicanas y garantiza una concentración del 70 por ciento de alcohol. Gracias al acuerdo comercial de ambas compañías”, explica el comunicado. 

“Si te cuidas tú, cuidas a México” es el nombre de la campaña en el que se repartirán estos productos como prevención del Covid-19. 

Se entregarán casi 5 millones de sachets y más de 15 mil botellas de gel antibacterial que podrán ser utilizados por los pasajeros y empleados de Aeroméxico, tanto en tierra como a bordo.  

Aeroméxico

Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico señaló: “El acuerdo con Grupo Modelo es un ejemplo tangible de generación de alianzas entre empresas que priorizamos la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Seguiremos aplicando nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene que incluye los mejores protocolos y la asesoría de expertos reconocidos en salud”. 

Por su parte, Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo dijo: “Desde su fundación hace 95 años, Grupo Modelo ha buscado impactar positivamente en las comunidades donde opera. Celebramos esta importante alianza con Aeroméxico que no solo busca promover la salud e higiene de las personas en esta situación extraordinaria, sino seguir sumando esfuerzos con grandes aliados para contribuir a la recuperación económica de México”. 

Un estudio reciente de IATA reveló que se ha registrado un caso de COVID-19 por cada 2.7 millones de pasajeros en aviones, lo que demuestra que la tecnología de las aeronaves modernas y los protocolos como los aplicados por las empresas aéreas son efectivos. 

Durante la pandemia Aeroméxico colaboró en costo y esfuerzo con el Gobierno para trasladar a México casi 250 toneladas de insumos médicos esenciales.  

No sabemos si la participación del Grupo Modelo para esta acción fue a propósito o fue pura coincidencia, lo cierto es que la creadora de la cerveza “Corona” se unió en una campaña para mitigar al “Coronavirus” y lo que importa es la Salud. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. hola me podrías ayudar, me vendieron un ticket de Buenos Aires a Miami para el 17 de noviembre, quería preguntar si la aeromexico esta operando en Argentina con viajes especiales o si ya tiene la aprobación para poder hacer sus viajes, desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO