spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Actualización: Latam vuelve a volar directo entre Lima y Buenos Aires desde noviembre

En una nota que publicábamos hoy anunciábamos que Latam Perú retomaba vuelos a 9 destinos internacionales desde Lima pero que Argentina no se encontraba programada como destino para el mes de noviembre.

LATAM Perú retoma desde noviembre vuelos a 9 ciudades desde y hacia Lima

La información se actualizó recientemente y desde la pagina de la aerolínea se habilitaron vuelos directos entre el aeropuerto internacional Jorge Chavez en la ciudad de Lima Perú y el aeropuerto de Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires a partir del 1 de noviembre.

Latam ofrecerá los días domingo, lunes, miércoles y viernes conexión directa entre Perú y Argentina y viceversa. El precio por tramo se consigue desde $243 dólares.

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

27 COMENTARIOS

    • Hola Agus, si pidio ante la autoridad argentina los vuelos entre Buenos Aires y Lima, esperamos confirmasión de la misma.

  1. Buenas noches tengo vuelo argentina colombia con escala en chile y peru para el 3 de noviembre si se podra viajar gracias

  2. ya me han reprogramado mi vuelo 2 veces, basta de burlarse de la gente, para cobrar los boletos si son ágiles pero para cumplir con el vuelo no.

    • Buenas, solamente por turismo están permitidos residentes y nacionales de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

  3. Yo tenía vuelo para México, con escala en lima para el 25 de noviembre, me lo cancelaron por el trayecto de bs as -lima , me dieron fecha para el 22/11 con escala en otro lugares . Que tan certero es que Latam Brasil, LATAM pero y Latam chile vuelvan a volar hacia Argentina?

    • Hola Celeste, la situación cambia constantemente, hasta hace unos días LATAM no iba a volar desde Perú a ciertos destinos, y el lunes se confirmo que volaran a onces ciudades devuelta. Entre ellos estaba Lima – Buenos Aires, ahora el tema recae de la situación en Argentina, todas las empresas incluyendo Aerolíneas Argentinas están esperando precisiones por el ente aeronáutico. Ni bien tengamos una info concreta lo publicaremos.

  4. Hola! Me parece genial la página! Puedo viajar a Perù desde bs as con escala en chile por LATAM? Hay 15 días cuarentena en ambos países al ingresar?

    • Hola Rubèn, podes. Solo hay que hacer cuarentena en el país de destino, pero Perú pide una prueba RT-PCR de COVID con resultado negativo dentro de las 48hs previo al vuelo para ingresar.

  5. Buenas!! queria consultar si ya hay confirmacion de vuelos desde LIMA a BUENOS AIRES en la primera semana de noviembre, gracias!

    • Hola Hugo, si ya están confirmado los vuelos. De hecho hoy llego el primer vuelo de LATAM entre Lima y Buenos Aires y viceversa.

  6. Buenas, consulta, alguna novedad con respecto San Miguel de Tucumán con destino Miami y escala en Lima para el 2021?..

  7. Buenas, deseo saber si el gobierno argentino ya autorizó el reinicio de vuelos regulares con Perú, soy peruano y no tengo residencia en ningún pais limitrofe pero necesito viajar a Buenos Aires. Gracias por la atención

    • Buenas Francisco, vuelos hay, para tu caso, deberás tener un familiar directo de ciudadanos argentinos. Si lo tienes, debe constatar con el cónsul/embajada para poder ingresar. Debe que ser cónyuge/hijo/as y/o padres/madres-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO