spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Force One supersónico: Boom firmó un contrato con la USAF para evaluar la posibilidad de un Overture VIP

Boom Supersonic, una compañía aeroespacial que construye el avión comercial más rápido del mundo, anunció que la Fuerza Aérea le otorgó un contrato destinado a ayudar a financiar innovaciones con futuras aplicaciones para la Fuerza Aérea. El contrato financiará la exploración de una configuración de Overture diseñada para el transporte ejecutivo de la Fuerza Aérea. El Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea administran todo el transporte aéreo para los líderes superiores de la rama ejecutiva, incluido el Air Force One.

“El vuelo supersónico une a las personas, ya sea por trabajo, familia o diplomacia global”, dijo Blake Scholl, fundador y director ejecutivo de Boom. “Al reducir los tiempos de viaje, hacemos posible que los diplomáticos y líderes ejecutivos de los EE. UU. Se conecten con más frecuencia en persona, enfrentando desafíos y desactivando crisis potenciales con un toque personal. Estamos muy orgullosos de ayudar a imaginar una nueva forma para que la Fuerza Aérea proporcione transporte para actividades gubernamentales críticas “.

Overture ofrece a la Fuerza Aérea una combinación única de capacidad de pasajeros, velocidad y suficiente espacio y potencia para adaptarse a los requisitos de los sistemas de misión necesarios. Además, la aeronave se puede configurar para múltiples zonas de cabina, lo que brinda un diseño con tanta privacidad como sea necesario. Boom está diseñando Overture para cumplir con las estrictas regulaciones de aeronavegabilidad y producción de la FAA, y la aeronave será totalmente adaptable para cumplir con los requisitos específicos de una variedad de usuarios finales militares.

“La Fuerza Aérea de los Estados Unidos busca constantemente oportunidades tecnológicas para alterar el equilibrio de nuestros adversarios”, dijo el general de brigada Ryan Britton, director ejecutivo de programas de la Dirección Ejecutiva y Presidencial de Transporte Aéreo. “Boom es un ejemplo del ingenio estadounidense que impulsa la economía a través de los avances tecnológicos. Estamos muy emocionados de formar equipo con ellos mientras trabajamos para encoger el mundo y transformar el futuro del puente aéreo ejecutivo “.

Además de su potencial para el transporte ejecutivo, Overture podría adaptarse para satisfacer otros requisitos de misiones de la Fuerza Aérea y del Departamento de Defensa en general. Overture también podría convertirse en parte de la Flota Aérea de Reserva Civil (CRAF), lo que permitiría el transporte aéreo humanitario y de otro tipo en la mitad del tiempo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO