ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] Primera operación de Flybondi en San Juan

En el marco de un vuelo contratado para realizar el recambio de personal de una compañía minera, Flybondi realizó ayer un segundo servicio a la ciudad de Puerto San Julián y también aterrizó por primera vez en la provincia de San Juan.

La ruta fue cubierta por el LV-HFR y realizó además escalas en Trelew y Puerto Madryn. Estas son las imagenes que nos acercó Nicolás Aguirre, a quien agradecemos la gentileza.

LV-HFR en San Julián
Despegando de Puerto Madryn
Dejando San Julián

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

  1. Si mucha suerte Flybondi, espero que los escuchen y puedan seguir volando y trabajando en El Palomar y en el país!!

    • El problema de San Juan como destino turístico es que tiene poca ocupación de vuelos y no son rentables. LATAM Argentina dejó de operar esa ruta hace dos años por esta causa. La única que se puede dar el lujo de ir a pérdida es Aerolíneas Argentinas, que tiene en general unas tarifas muy elevadas. El turismo más masivo prefiere seguir yendo a Mendoza donde aún hay competencia y mejores servicios/tarifas/horarios/conexiones. Sin duda un problema para la hermosa provincia de San Juan que queda relegada al monopolio de AR.

  2. Flybondi en San Juan, sería genial???? q lindo sería para el turismo de la provincia, para la economía.

  3. Sería muy oportuno para San juan que vuele Flybondi con diferentes rutas para q los Sanjuaninos tengan la suerte de viajar y no tener q ir a Mendoza para abaratar gastos

  4. No al cierre del PALOMAR x favor necesitamos ese aeropuerto es un aeropuerto para la clase trabajadora FLY BONDY A UNIDO A LA ARGENTINA DE PUNTA A PUNTA

  5. Excelente por Flybondi… Nos vemos pronto, si se levantan las restricciones, en nuestro 3er vuelo con Flybondi. (1 a Salta, 2 a Florianópolis y el próximo a Iguazu)

  6. El movimiento del palomar es muy bueno., No entiendo cómo meoni dice que no se justifica 3 aeropuertos en bs.as. será que prefiere que viajemos en micro., Qué locura. Que revierta lo dicho….

  7. Fuerza Flybondi.
    Viaje con mi familia a Salta, Iguazu y ya tengo pasajes para Bariloche 2021!!
    Vivo en Caseros muy serquita del aeropuerto.
    Es un placer ver pasar los aviones y la zona crecio muchísimo.
    Tengo 56 años y siempre vivi aca y trabaje como civil en la primer brigada.
    No me vengan con cuentos…
    Aguante Flybondi y JetSmart desde PALOMAR!!!

  8. Muy buena noticia ojalá se de qué allá vuelos desde y hacia San Juan actualmente vivo en San Juan pero soy de buenos Aires y viajaba seguido pero siempre saliendo de Mendoza, espero que se de la próxima de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO