ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aviacionline Eventos presenta su primer Webinar con líderes del transporte aéreo y el turismo

Cuando decidimos juntar los esfuerzos individuales para crear el nuevo Aviacionline, nos pusimos como meta trascender el sitio de noticias y explorar otras vías de contar la aviación. A casi un año de aquél 16 de septiembre, y con unos cuantos hitos de la página ya consolidados, creemos que es el momento de un salto.

Uno de los objetivos de la fusión toma forma ahora, en una serie de webinars en las que trataremos los temas más importantes de la industria aeronáutica local, regional y -por qué no- mundial, hablando con los protagonistas de la aviación.

El puntapié de salida se dará el próximo martes 25 de Agosto a las 10:30 hora Argentina, cuando demos inicio a “Low Cost en Argentina: El escenario previo y posterior a la pandemia”, con un listado de panelistas invitados realmente muy importante:

  • Mauricio Sana, CCO y CEO interino de Flybondi.
  • Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina.
  • Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR ( Instituto Nacional de Promoción Turística).
  • Sebastián Slobayen, Ministro de Turismo de la provincia de Corrientes.
  • Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de la provincia de Misiones.
  • Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche.
  • Gonzalo Yelpo, Director Legal de ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo).

La idea será poner sobre la mesa la problemática del sector en esta coyuntura tan particular que el 2020 nos dejó. Pero además, seguramente hablaremos de El Palomar, de tarifas, de los distintos escenarios que se vienen para el turismo y la economía del país.

Tenemos el honor de invitarlos a ser parte de este inicio, y de la serie que se viene. Serán varios los actores, varios los colores, porque la idea es entender la industria como un todo. Y eso se hace escuchando a cada uno.

Los cupos son limitados, por lo que recomendamos que se inscriban en aviacionline.com/eventos para poder ser parte.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Siempre es bueno escuchar, aunque por los participantes, me imagino un escenario al mejor estilo ” Intratables ” aeronáutico. Agrégalo a Biro, que todavía estás a tiempo.

    • Si bien sabemos que es politicamente el aue mueve a AR, formalmente no tiene ningun cargo relacionado con la aviacion o turismo.

  2. Me parece una buena inicitiativa, seria interesante que hubiera mas actored pero mo me imagino a nadie de ANAC que pueda participar. Pao Tamburelli no los dejaria.

  3. Jajajaja borran el comentario por qué es verdad, esto es vender pescado podrido, ninguna de estas dos empresas son líderes en ninguna categoría de transporte aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO