spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

70 Años: Aerolíneas Argentinas lanza la nueva campaña con el Boeing 737-700 con esquema retro como protagonista

Con motivo de su cumpleaños número 70, Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva campaña, la cual incluirá el pintado de uno de sus aviones con uno de sus diseños más icónicos.
Con texto de Eduardo Galeano, locución de Leonardo Sbaraglia y música de Gustavo Santaolallla, la compañía lanzó el primero de una serie de videos en los cuales poco a poco irá revelando el proceso de pintado de la aeronave que llevará uno de los “liveries” más recordados por el público al ser el operado por los viejos “Jumbo”, haber traído al papa Juan Pablo II y a la Selección Argentina campeona en México 86.

[videopress o35YhODB]

Los trabajos de pintura se realizarán en los talleres de FADEA (Fabrica Argentina de Aviones) ubicados en Córdoba y no significan un costo extra ya que se utilizará un crédito a favor con el que se pintarán, además, 6 aviones Embraer 190 de la flota Austral que volarán bajo la marca Aerolíneas Argentinas una vez que concluya el proceso de fusión vigente entre ambas empresas.

La iniciativa es una práctica habitual en la industria aérea y tiene por objetivo reafirmar la trayectoria de la empresa, apelando a la nostalgia y a la vigencia de la marca a lo largo de los años.

 

Imagen de tapa: Joaquín Amieva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

  1. Dios mio… Sbaraglia, Galeano y Santaolalla. Da redito ser kakarulo. Vaya dios a saber los millones que van a cobrar estos crapulas. #GeniosDelVoto

    • Cobraron 10 millones cada uno, buen precio ya que son alrededor de 75.000 dólares nada más !! Galeano dijo que los dona para sustentar al turismo en Uruguay !!

        • Si Leo, gracias por aclararlo !! En realidad fue un comentario irónico para alguien que estaba más deseoso de escribir” Genios del Voto ” y que además que estoy seguro que no debe saber quién es Galeano, tampoco debe saber que es Uruguayo !! ( Cosas de éste blog últimamente )

  2. Para la estupidez están a la orden del día. Mejor sería que gasten dinero en cosas más importantes y que vuelen sin generar pérdidas.

  3. Por que no cumplen los protocolos en los hangares de mantenimiento tanto de arsa como au? La gente va a trabajar hasta que se enferma al estilo Chernóbil…

  4. Hola a todos.
    Ya hace un tiempo atrás que, en la medida que podía, ya sea que gracias a las redes o a contactos del ambiente, “metia fichas” para que AR pintase un o unos avion/es de su flota con algún retro livery. Se hizo esperar, se hizo rogar, pero al final, a AR, le picó el bichito retro. Por fin! Bienvenida la onda retro livery a AR. Grande AR!
    Saludos
    Felipe Noble Herrrera

  5. Buenas Tardes ….. Alguien sabe la matricula del 737-700 que se esta pintando en los colores retro ? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO