spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El acuerdo por Virgin Australia no convence a los acreedores

Los titulares de bonos de Virgin Australia Holdings solicitaron al Panel de adquisiciones considerar una propuesta alternativa a la venta de la aerolínea al grupo Bain Capital.

El mes pasado Bain acordó con el administrador de Virgin, Deloitte, comprar la segunda aerolínea más grande de Australia por una suma no revelada, contando con una recuperación de la industria de la aviación.

Dos a la final: Indigo Partners, afuera de la pelea por Virgin Australia

 

Deloitte seleccionó a Bain por sobre una oferta de Cyrus Capital Partners y sobre un canje de deuda por capital propuesto por el grupo de tenedores de bonos el equivalente a 1.390 millones.

Virgin ingresó a la administración voluntaria en abril debido a no poder afrontar casi 7.000 millones en deudas. El acuerdo de Bain estará sujeto a un voto de los acreedores en una reunión en agosto.

De acuerdo a un reporte de Reuters, los tenedores de bonos han dicho que ciertas condiciones del proceso de venta son inaceptables y tienen el efecto de impedir que presenten una propuesta alternativa en la reunión.

En una declaración jurada presentada la semana pasada el administrador de Virgin, Vaughan Strawbridge, dijo que la aerolínea no tendría suficientes fondos para continuar operando hasta la reunión de agosto si Bain no provee fondos provisionales.

Un portavoz de Deloitte dijo que el administrador creía que la solicitud de los tenedores de bonos al Panel de Adquisiciones no tenía mérito y que presentaría información al panel según sea necesario para refutar todas las reclamaciones.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO