spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avanza el desarrollo de soluciones para el Airbus A321 carguero

Vallair, especialista financiero en aeronaves y cliente de lanzamiento de la conversión del carguero Airbus A321 (A321F), firmó un memorando de entendimiento con CHAMP Cargosystems para desarrollar el primer sistema de gestión de carga para el nuevo carguero.

Según reporta nuestro sitio asociado AEROIN, la asociación entre Vallair y CHAMP proporcionará un conjunto de recursos para proporcionar el sistema de peso y balanceo para el nuevo A321F y establecerá un sistema confiable que pueda ser utilizado por los clientes en todas las futuras conversiones de A321F.

La capacidad de proporcionar datos e información de CHAMP sobre los cargueros A321P2F y A321PCF permitirá a Vallair contribuir con un sistema integral de gestión de carga personalizado para estas variantes de carga. Este paquete se ofrecerá como una solución económica y de bajo costo para sus clientes, junto con el seguimiento digitalizado de toda la carga.

“El Airbus A321F es un producto nuevo y, como tal, es necesario proporcionar la infraestructura necesaria para que nuestros clientes puedan usarlo de manera eficiente”, dice Gregoire Lebigot, CEO de Vallair. “Como el carguero tecnológicamente más avanzado y respetuoso con el medio ambiente disponible actualmente, vemos el A321F como el futuro del comercio electrónico, que ofrece el mayor volumen de su clase y una reducción del 20% en la quema de combustible”.

Además de ofrecer una mayor capacidad volumétrica, la bodega del A321F tiene capacidad para transportar diez contenedores, además de las catorce posiciones de carga disponibles en la cubierta de carga superior; Esta capacidad de entregar carga en contenedores aumenta la eficiencia al reducir los tiempos de rotación (la capacidad de la aeronave de permanecer en funcionamiento, con menos tiempo en tierra).

“CHAMP se complace en entrar en esta nueva asociación con Vallair”, dice Arnaud Lambert, CEO de CHAMP Cargosystems. “Weight and Balance es una solución digital probada, potente, pero intuitiva de usar para la planificación avanzada de carga y está diseñada para optimizar la carga de la aeronave, asegurando el cumplimiento de las regulaciones. Actualmente no hay software para el A321F, ya que es una conversión totalmente nueva ”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO