spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

“Arco de luz” para bautizar a un nuevo vuelo de Gol en Florianópolis

La semana pasada Gol Linhas Aéreas reinauguró sus vuelos regulares entre Florianópolis y Brasilia, y para celebrar la ocasión, desde la administración del aeropuerto de la capital de Santa Catarina, operado por el grupo Zurich Airport, decidieron innovar dejando de lado el clásico bautismo con el arco de agua.

Como el estado se encuentra atravesando la temporada de estiaje (caudal mínimo en los cursos de agua), para dar el ejemplo, recibieron al vuelo con un “Light Salute”, formando un “arco de luz” sobre el Boeing 737-800 de Gol durante su ingreso a la plataforma.

Luego del traspaso a Zurich Airport en enero de 2018, el aeropuerto de Florianópolis sufrió una importante y necesaria transformación que implicó, entre otras obras, la construcción de una terminal de pasajeros completamente nueva (y cuatro veces más grande que la anterior), inaugurada en octubre del año pasado. Esto le valió ser elegido como el mejor aeropuerto de Brasil en una encuesta realizada por el gobierno de ese país. En 2019 movilizó 3,8 millones de pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO