Alitalia programa su regreso a la Argentina a partir de septiembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Tras casi medio año de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, Alitalia informó hoy que a partir de septiembre volverá a operar de manera regular entre Roma y Buenos Aires/Ezeiza.

Inicialmente la aerolínea tendrá dos vuelos semanales, con partidas los miércoles y viernes desde la capital italiana, y los viernes y domingos desde Buenos Aires.

A partir de octubre se sumará una vuelo más los domingos en el tramo Roma-Buenos Aires, y los martes en sentido inverso.

Todo queda sujeto, desde ya, a que las autoridades argentinas mantengan lo determinado a fines de abril y los vuelos se reinicien en septiembre.

«El plan de reanudación de operaciones desde y hacia Italia post COVID-19, iniciado principalmente desde Roma en junio pasado, estima consolidar frecuencias e implementar desde los centros de operaciones de Alitalia en Roma-Fiumicino y Milán-Malpensa unos 1.630 vuelos semanales hacia 45 d estinos en todo el mundo para octubre próximo», aclararon desde Alitalia.

Entre los destinos a los que la aerolínea ya ha vuela nuevamente se encuentran Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona, París, Amsterdam, Frankfurt y El Cairo. A ellos se sumarán en septiembre Tel Aviv y Tokio.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

El Sea Stallion no descansa: Alemania suspende el concurso de reemplazo de helicópteros pesados

En Noviembre del 2018 el parlamento alemán autorizaba a la Luftwaffe a dar inicio al programa que debía buscar...

LATAM recupera rutas internacionales y aumenta las operaciones domésticas en Sudamérica (Salvo Paraguay y Argentina)

El Grupo LATAM informó la operación proyectada para octubre, que como novedad incluye la reanudación de rutas internacionales desde...

Sky retomó todos los vuelos en Chile y reinicia las operaciones a Brasil y Perú en octubre

La low cost chilena Sky retomó la totalidad de sus rutas dentro de Chile después de 6 meses, la compañía informó también que los...

Panamá reanudó los vuelos dentro del país

El Gobierno de Panamá anunció ayer 28 de septiembre el reinicio de sus vuelos después de casi 7 meses,...
- Advertisement -

Mexico: Emirates SkyCargo lanza su ruta directa a Guadalajara

Emirates SkyCargo comenzará a operar vuelos de carga regulares dos veces por semana a Guadalajara a partir de la...

Interjet apuesta a retomar rutas a Estados Unidos

El director general ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle, informó que en diciembre reiniciarán por lo menos seis rutas...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos