Alitalia programa su regreso a la Argentina a partir de septiembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Tras casi medio año de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, Alitalia informó hoy que a partir de septiembre volverá a operar de manera regular entre Roma y Buenos Aires/Ezeiza.

Inicialmente la aerolínea tendrá dos vuelos semanales, con partidas los miércoles y viernes desde la capital italiana, y los viernes y domingos desde Buenos Aires.

A partir de octubre se sumará una vuelo más los domingos en el tramo Roma-Buenos Aires, y los martes en sentido inverso.

Todo queda sujeto, desde ya, a que las autoridades argentinas mantengan lo determinado a fines de abril y los vuelos se reinicien en septiembre.

«El plan de reanudación de operaciones desde y hacia Italia post COVID-19, iniciado principalmente desde Roma en junio pasado, estima consolidar frecuencias e implementar desde los centros de operaciones de Alitalia en Roma-Fiumicino y Milán-Malpensa unos 1.630 vuelos semanales hacia 45 d estinos en todo el mundo para octubre próximo», aclararon desde Alitalia.

Entre los destinos a los que la aerolínea ya ha vuela nuevamente se encuentran Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona, París, Amsterdam, Frankfurt y El Cairo. A ellos se sumarán en septiembre Tel Aviv y Tokio.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

Bolivia: esperan importante recuperación en el aeropuerto de Sucre

El Aeropuerto Internacional de Alcantarí que sirve a Sucre, quinta ciudad más grande de Bolivia, también ha empezado a...

737 MAX: la FAA vuelve a otorgar certificados de aeronavegabilidad y Boeing puede recomenzar las entregas

Menos de dos semanas después de haber recuperado la autorización para volver al servicio activo, los Boeing 737 MAX...

El Caribe recupera una de sus aerolíneas históricas

La aerolínea con mayor presencia en las Antillas Menores, LIAT, ha vuelto a operar después de haber anunciado el...
- Advertisement -

La Policía Federal de Carreteras de Brasil adquiere 6 helicópteros Leonardo AW119Kx

La Polícia Rodoviária Federal (PRF) brasilera va a introducir al servicio 6 unidades del helicóptero monomotor AW119Kx. Las 6...

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Madrid

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Madrid en los Airbus A330-200,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos