spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Textron Aviation entregó el Cessna Citation M2 número 250

Textron Aviation celebró la semana pasada la entrega de su light jet Cessna Citation M2 número 250, el cual fue recibido por la empresa Fat Rabbit Aviation, LLC, de Seattle.

Siete años después de su entrada al mercado, el M2 ha logrado establecerse como una opción ideal para los operadores que quieran hacer la transición desde aeronaves turbohélices o a pistón, gracias a su single-pilot operation y la incorporación de la aviónica Garmin Aviation G3000.

“El M2 es ideal para operadores que necesitan un avión ágil con la potencia, el alcance y la velocidad para completar su misión con eficiencia y comodidad “, dijo Rob Scholl, vicepresidente Senior de Ventas. “Hoy, cuando la confiabilidad, la flexibilidad y el valor son más vitales que nunca, estamos orgullosos de alcanzar este hito y continuar brindando un avión que pueda respaldar las operaciones de muchas organizaciones dinámicas en todo el mundo”, agregó.

“Este light jet es compatible con una amplia gama de clientes globales con una variedad de necesidades, lo que lo convierte en la plataforma preferida tanto para propietarios-operadores como para corporaciones. También es muy valorado por su alcance y rendimiento en viajes regionales, proporcionando acceso a áreas donde el servicio comercial puede ser limitado”, destacaron desde Textron.

El Citation M2 tiene una velocidad crucero máxima de 404 nudos y un alcance de 1.550 millas náuticas. Puede operar en pistas a partir de 980 metros de longitud y se eleva a 41.000 pies en 24 minutos. Posee dos motores Williams FJ44-1AP-21 y capacidad para siete pasajeros, en una cabina de 1,30 m de ancho, 3,35 metros de largo y 1,45 metros de alto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO