ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SKY nombra nuevo CEO y Paulmann asume la presidencia del directorio

SKY anunció este jueves que luego de seis años Holger Paulmann dejará de ser CEO de la aerolínea para asumir como presidente del directorio.

El nuevo CEO será José Ignacio Dougnac, actual CFO, quien con 36 años se convertirá en el CEO más joven de la industria aerocomercial sudamericana. El directivo ingresó a SKY en 2014 como gerente de finanzas, para luego ser promovido a CFO en 2016, habiendo liderado con éxito el programa de renovación de la flota y la implementación de una filial en Perú.

Holger Paulmann – CEO saliente de SKY

“Con orgullo podemos decir que estamos cumpliendo nuestro propósito de poner el cielo al alcance de todos. Ahora llegó el momento de asumir una nueva responsabilidad como presidente del directorio, desde donde podré impulsar con más fuerza el crecimiento sustentable de SKY”, dijo Paulmann.

El cambió se hará efectivo desde el 1 de abril, luego de concluir el proceso de traspaso y transición que comenzó a fines de 2019. 

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO