spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

A las 17:04 de este martes despegó desde el aeropuerto de Buenos Aires/El Palomar el vuelo inaugural de Flybondi hacia Porto Alegre.

Esta importante ciudad del sur brasileño es el cuarto destino de Flybondi en el vecino país después de Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

La ultra low-cost operará tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, despegando desde El Palomar como FO5910 a las 17:05 para arribar a Porto Alegre a las 18:40. Desde el aeropuerto Salgado Filho partirá como FO5911 a las 19:25, llegando a Buenos Aires a las 21:10. Las tarifas arrancan en ARS 4.900 (más tasas e impuestos) por tramo.

Flybondi apuesta fuertemente al mercado Argentina-Brasil, el más importante de la región, que moviliza unos 3 millones de pasajeros al año entre las diferentes compañías. Desde que desembarcó en Brasil la aerolínea ya ha transportado más de 60 mil pasajeros con una ocupación promedio del 85% y una puntualidad del 95%.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con inaugurar nuestra cuarta conexión a Brasil en menos de cinco meses. Así seguimos ampliando nuestro alcance en este gran país, aumentando la conectividad de la región y haciendo que viajar en avión sea una opción cada vez más accesible.” dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Porto Alegre es una ciudad muy importante que no sólo se destaca como un gran centro industrial sino también por sus atractivos turísticos para los argentinos. Asimismo, también apuntamos a que la gente de la región de Río Grande del Sur se sume a viajar hacia Argentina con las tarifas más bajas”, agregó.

Directivos de Flybondi y el INPROTUR antes de partir en el vuelo inaugural a Porto Alegre

Por su parte, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina, Ricardo Sosa, señaló que “entre los tres estados del sur de Brasil hay 30 millones de habitantes, que representan una potencialidad turística importantísima. Esto nos da la posibilidad de tener una conexión directa no sólo con Buenos Aires, sino con varios destinos del interior de Argentina, como Iguazú, Rosario, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche, Santiago del Estero, Tucumán, Posadas o Trelew”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

    • Yo sin embargo me acuerdo más de Austral y los 70 muertos en Fray Bentos, o los que tuvo 9 años antes en Posadas, o los que tuvo un par de años antes en Bariloche…ufff, el grupo ARSA tiene mucha sangre en su historia.

    • O el aterrizaje de emergencia del vuelo de Austral Bariloche-Bs As en Neuquén, la semana pasada!!!! No tiene nada que ver tu comentario.

    • O la rueda en el barro del Austral en SIS…o la turbulencia severa del Airbus AR volviendo de AR….y podríamos seguir……….

    • Muchos de los que piensan como vós daría la sensación que estuvieran esperando que ocurra algún suceso fatal con alguna de las low cost que operan en Argentina. Realmente no se entiende…

    • Bien por Aerolíneas! Pero qué tiene que ver ese comentario en una nota de otra emrpesa aérea? Acá se habla de una nueva ruta, hecha por una empresa privada en una apuesta a la economía regional. Razones de sobra para celebrar en esta alicaída economía.

  1. Felicitaciones Flybondi por éste nuevo destino internacional !! Ya no podemos criticarte más por estás desciones empresariales ya que , por suerte, la “Revolución de los Aviones” terminó !! Habían venido a conectarnos a todos los argentinos a Bajos precios y sacarnos de las rutas argentinas de la muerte…pero ya está !! Ahora vuelen a dónde quieran, total son una empresa privada, sin sindicalistas y bla bla bla !!!

    • Hay gente con muy mala onda con ARSA. Todos sabemos que es una de las compañías más seguras del mundo y de la irresponsabilidad de que puedan volar los aviones de Flybondi, uno de los cuales tiene prohibido volar y está en exámen clinico como paciente grave. Además que comparar los incidentes de una flota de 81 aviones con una flotita de tan solo 5 es una estupidez. Si, pareciera que a algunos les encantaría que se caiga un avión de Flybondi, pero entre los que escriben en este foro hay muchos más que desean que se caiga uno de ARSA.

  2. Ya van 3 meses y nada de retormar a Porto Alegre. Que pasó con la Aerolinea? Llevando en cuenta que Florianopolis volvió en diciembre, Rio de Janeiro y San Pablo en seguida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO