ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi aumentará frecuencias entre Buenos Aires y San Pablo

El 24 de enero pasado, Flybondi inauguró su primera ruta del año, con el inicio de los vuelos entre Buenos Aires y San Pablo. En cuanto a las frecuencias, la low cost cuenta con tres frecuencias semanales en los Boeing 737-800, configurados con 189 asientos.

Según el sistema de reserva, Flybondi aumentará frecuencias entre ambas ciudades a partir del 1º de marzo. La compañía pasará de tres vuelos por semana a un total de cuatro.

Con las cuatro frecuencias semanales, volando Domingo, Lunes, Miércoles y Viernes, la low cost argentina ofrecerá un total de 756 asientos por semana entre Buenos Aires y San Pablo y viceversa. En la actualidad, Flybondi ofrece 567 lugares entre ambas ciudades.

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
FO 5800 Buenos Aires (EPA) San Pablo (GRU) 15:00 17:40
FO 5801 San Pablo (GRU) Buenos Aires (EPA) 18:25 21:30

 

El próximo 3 de marzo, Flybondi empezará a volar a Porto Alegre, lo que será su cuarta ruta regular desde Buenos Aires hacia Brasil. La low cost argentina tendrá tres frecuencias semanales entre ambas ciudades.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

  1. Por que critican tanto a fly huelo politica barata aerolineas la mantenemos entre todos y tambien tiene sus problemas

  2. Un desatre son te cambian los uguelos después que sacaste el boleto de ida y vuelta yo me perdí un 15 de mi sobrina no vieajo más con fleybondy

  3. Felicidades faybondy!!!el cielo es de todos y los vuelos también que cada persona pueda comprarse su pasajesito y a disfrutar ,yo nunca en mi vida me tome un vuelo espero un día poder hacerlo ,Dios quiera!!!!!!

  4. Muchas críticas a flybondi pero nadie habla del estado de los 737-700 de aerolíneas ni de los embraer. Los asientos en malas condiciones algunas pantallas no funcionan, baños sin agua, simplemente las críticas a flybondi son por ser competencia y su creación en el gobierno de la oposición. Pero veamos números y muchísimos pasajeros tuvieron la oportunidad de viajar en aerolíneas low cost por primera vez. Con AA nunca ibas a tener esa oportunidad, llegué a pagar 14mil un viaje a bs as en económica una locura ahora pague 8mil no tengo otra opción si no, no eligiria AA.

  5. Yo me imagino a los accionistas de Flybondi. Aeropuerto de El Palomar su sede opera parcialmente por una jueza K. Gobierno de chorros no se que va a pasar mañana pero nada bueno para la aviación privada seguramente. ¿Porque aumentaría la flota en estas condiciones?. Seguimos con lo que hay y vemos que pasa. Eso si privilegiemos los vuelos internacionales que cobramos en dólares. Completamente lógica y coherente la postura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO