ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART inauguró su segunda base regional en Antofagasta

La ultra low-cost de Indigo Partners continúa llevando adelante su plan de desarrollo en Chile al inaugurar una nueva base de operaciones en Antofagasta, la segunda que posee en el interior del vecino país después de la de Concepción, habilitada el año pasado, además de la central en Santiago.

Las dos primeras rutas interregionales desde Antofagasta son Temuco y Puerto Montt (dos vuelos semanales cada una), que suman un total de 19 conexiones sin pasar por Santiago en toda la red de JetSMART, un número récord e inédito en Chile. En marzo Antofagasta también estará unida a Lima, Perú.

Establecer una base en Antofagasta implica contar con tripulaciones residiendo en esa ciudad, y que en el aeropuerto se realizarán tareas de mantenimiento de rutina.

“Este anuncio es la materialización de nuestra promesa por descentralizar el país. Antofagasta se convierte en nuestra segunda base de operaciones regional, la cual se suma a la que actualmente contamos en Concepción. De esta manera aportamos con una mejor en la conectividad, desarrollo y generación de cerca de cien empleos directos para los habitantes de la región. Conectamos a personas no sólo con Santiago, sino que hemos entregado la posibilidad de conectar a los habitantes del norte y sur, sin pasar por la capital. Además, con el inicio de operaciones de nuestras dos nuevas rutas, Antofagasta llega a un total de 6 rutas directas hacia Santiago, Arica, La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt” dijo Friederike Krebbers, Gerente de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de JetSMART.

La ultra low-cost opera una red de catorce destinos domésticos en Chile, a los que se suman tres en Perú (Lima, Trujillo y Arequipa), tres en Brasil (San Pablo, Salvador y Foz de Iguazú), dos en Colombia (Bogotá y Cali) y Buenos Aires, Argentina. Su flota está compuesta por once A320ceo y cinco A320neo.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

  1. Mientras el mundo avanza, una jueza kirchnerista no deja operar al aeropuerto de El Palomar. En Chile Jetsmart tiene cuatro veces mas aviones que en Argentina. Por eso estamos como estamos la aviación no es ajena al estado general de cosas de estos gobiernos corruptos peronistas.

    • Decime, en primer lugar si usas kirchnerista como insulto, catalogando a todo al que se opone de corrupto y persiguiendolo, yo te dijo que los corruptos y delincuentes son vos y los que vitaron la lacra macrista que fundio Argentina, le robo al pueblo para darle a las empresas concentradas y sus amigotes y hambreo a un numero muy grande de compatriotas. Mira si seran lacra inmunda!

  2. Perfecto, así la gente viaja más y baratísimo, como en casi todo el mundo, menos en algunos paises de africa y en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO