spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART estudia desembarcar en Corrientes durante el primer semestre de este año

Directivos de JetSMART en Argentina visitaron el miércoles de esta semana la ciudad de Corrientes para llevar adelante una mesa de trabajo con autoridades locales que tuvo como objetivo analizar en conjunto las posibilidades de establecer servicios regulares hacia el aeropuerto “Piraginé Niveyro” de la capital provincial.

De la reunión participaron el Gerente General de JetSMART en Argentina, Gonzalo Perez Corral; el Gerente Comercial, Darío Ratinoff; el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen; el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; la Directora General de Turismo, Mercedes Alegre; el titular del “Corrientes Convention Bureau” César Zanone; y representantes de agencias de viaje de turismo receptivo, así como organizaciones ligadas a la actividad.

De acuerdo a un comunicado emitido por la prensa oficial del gobierno correntino, el Gerente General de JetSMART en Argentina, Gonzalo Perez Corral, dijo que “está en nuestros planes empezar a conectar la ciudad de Corrientes durante el primer semestre de 2020. Es el portal de entrada para la Mesopotamia, una ciudad muy grande y una región con mucho potencial de crecimiento”.

Perez Corral señaló que buscan escuchar las recomendaciones locales para futuras conexiones, detallando que los potenciales destinos a unir con Corrientes son Puerto Iguazú, Córdoba, Salta o Jujuy y Mendoza. “Vamos a intentar trabajar con más detalle y evaluar otras alternativas”, aclaró el directivo.

Darío Ratinoff (Izq) y Gonzalo Perez Corral (Der.)

En ese sentido, información emitida desde la provincia es algo confusa, ya que dan a entender que también operarían entre Corrientes y Buenos Aires/El Palomar, ruta servida desde hace un año y medio por Flybondi (que también compite con Corrientes – Bs. As./Aeroparque, operada por Aerolíneas Argentinas).

Nos hemos comunicado con prensa de JetSMART para obtener comentarios sobre la reunión en Corrientes, por lo que cuando tengamos una respuesta la incorporaremos a esta nota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO