spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

CrossRacer brindará servicios aeroportuarios a Cubana en Ezeiza

CrossRacer anunció la semana pasada que ha firmado un nuevo acuerdo con Cubana de Aviación para prestar servicios de coordinación de rampa, tráfico de pasajeros y gestión e reclamos de equipajes en el vuelo semanal que conecta a Buenos Aires con La Habana y Cayo Coco.

“Nos llena de orgullo seguir ampliando horizontes y contar con la confianza de nuestros clientes para acompañarlos en su desarrollo con un servicio de excelencia y calidad”, manifestaron desde la empresa.

Equipo de CrossRacer en Ezeiza atendiendo el vuelo de Cubana

Creada en 1992, CrossRacer cuenta actualmente con más de 500 colaboradores en Argentina, además de oficinas en Chile, Uruguay y Brasil (en este último país emplean a más de 150 personas en Cargas, principalmente en Guarulhos, aunque también tienen presencia en Río de Janeiro/Galeão).

La empresa tiene cuatro unidades de negocios: Airport (tráfico de pasajeros, coordinación de rampa, reclamos de equipajes, asistencias); Cargo (realizando tareas de agentes de venta y asistencia en tierra para Qatar, South African Airlines, BoA y Swiss World Cargo); Lounge (operan la sala VIP de Star Alliance en el aeropuerto de Ezeiza, habiendo trabajado desde el diseño del salón hasta la actual atención a pasajeros y servicio de comidas); y Transport (traslado de tripulaciones, documentación, pasajeros -en caso de cancelaciones u operaciones irregulares, traslado de personal de aerolíneas y delivery de equipajes).

Entre sus clientes se encuentran Aeroméxico, Air Canada, Air France-KLM, Air New Zealand, Avianca, Copa Airlines, Delta, Edelweiss, Emirates, Ethiopian, Lufthansa, Turkish Airlines y United Airlines.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Swissport le dio a cross el servicio de cubana por temas politicos , bloqueo, cross es una empresa argentina y puede brindarle el servicio a cubana… eso es lo q paso…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO