spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Europa comienza a cobrar ciertos servicios de comida y bebidas

Como consecuencia de la competencia con operadores low cost en vuelos de largo radio, Air Europa modificó su menú en clase turista. Solo se ofrecerá un servicio gratuito de comida y bebida, normalmente de almuerzo o cena, pero los servicios de snacks, merienda o desayuno tendrán que ser adquiridos por el pasajero.

El recorte del servicio se compensará con un aumento del 30% en las opciones de almuerzo o cena.

Entre las opciones pagas que la compañía aérea citó en un comunicado figuran propuestas  de 8 menús de entre 5 y 7 euros que incluyen alimentos como embutidos, panes, aceitunas, quesos, barritas de chocolates, terrina de pimientos rojos, hummus, crackers, lasaña de carne, bebidas calientes, bebidas con o sin alcohol, jugos, yogur, barritas de cereales y fruta, mermeladas de frutilla, cereales, magdalenas, croissants, muffins de chocolate o arándanos.

La nueva tendencia se esta viendo en operadores como Aeroméxico y Delta que anunciaron recortes en sus servicios a cambio de ofrecer opciones de comida y bebidas con cargo. Sin ir más lejos LATAM Airlines ofrece su servicio pago de comida y bebidas en vuelos domésticos, excepto en Argentina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO